Me echaron de mi casa. Sigo sosteniendo hasta el dia de hoy que me odian ahí o algo por el estilo. Anoche me prohibieron la entrada a mi casa, el motivo es porque fumo. Dios, tengo 20 años y todavia tratan de manejar mi vida.
El otro dia pensando me di cuenta de algo, siempre soy yo la del problema, la que esta mal, errada. Tal vez sea asi, pero no es algo por lo que te de derecho a tratarme mal o simplemente agarrartelas conmigo porque te "pintó".
Mi mamá me prohibio la entrada a mi casa porque vieron a mi amiga sosteniendome el cigarrillo. La verdad mucho no lo entiendo, hace mucho ya que fumo. Ella ha encontrado atados de cigarrillos en mi mochila y todas esas veces me los ha sacado. Pero siempre desde el silencio. Ahora eso ya no está más, y no sé que voy a hacer conmigo.
De hecho ella es bastante hipócrita, ya que ella fuma y no tiene problemas en echarte el humo en la cara.
Cuando me fuí de mi casa, al rato volvi y saque un poco de ropa para ir a la casa de mi abuela. A la hora mas o menos me escribia mensajes para que fuera de nuevo a mi casa, y lo peor de todo es que eso hizo a través de amenazas.
Las ganas de irme de mi casa siempre estuvieron presentes, y es algo que iba a llevarse a cabo en unos poquitos meses. Pero ahora me veo obligada a encontrar una casa o departamento accesible para mi.Uno pensaria que son suficientes problemas para una persona, pero no, no los son. Estoy teniendo dificultades en mi trabajo también, les juro que me esfuerzo lo suficiente para que todo marche como corresponde. Pero nunca es suficiente, no conmigo... Ya no se que hacer para que no piensen eso de mi. Estoy frustrada y tan cansada. No puedo encontrar una solución a todo esto. Tal vez sea irme a trabajar a otro lado, pero no quiero eso yo. Trabaje demasiado y me sacrifique lo suficiente para salir adelante con el emprendimiento, pero siempre hago algo mal o me equivoco y parece que me van a matar por cada pequenez que esta mal aca.
Estoy a un paso de tirar todo a la mierda, con familia incluida y por otro lado, estoy a un paso de caer en tal depresion que me desespera.