Querido Diario:
Estoy en medio de una encrucijada. El por qué es fácil, estando en mi cabeza por supuesto, ya que para mi descifrar eso es bastante complicado. Volviendo al tema principal, está este chico que me gusta muchísimo. Solo me gustaría que el me mire, que me note. Por lo que voy a hacer algo al respecto.
Sé que no debería cambiar por él. Pero haciendo esto mataría dos pájaros de un tiro, ¿no?
En primer lugar, voy a seguir lectora como siempre. Me gusta mucho leer e informarme, y no me gustaría para nada cambiar ese aspecto de mi. En segundo lugar, voy a ejercitarme y bajar de peso. En algún punto de mi vida voy a estar como antes. Es difícil, lo se, pero vale la pena intentarlo y dar lo mejor de mí. Tengo una especie de enfermedad que alborota todo mi metabolismo, por lo que hace que me sea complicado bajar unos kilos. Y por último, voy a cambiar mi forma de vestir. Bueno, eso es una mentira. Vestiría y sería "más femenina".
En este momento se me vino una frase a la cabeza, visto y considerando la situación hace parecerme un poco loca y acosadora. "El va a ser mío". Si, suena perturbador y solo una persona mal de la cabeza lo diría completamente en serio.
Pero bueno, no quiero estar obsesionada con este chico. Pero es tan bello y tiene una voz muy varonil. Que puedo decir, me van esos tipos. Aunque esos puntos se ven claramente opacados por su actitud, una actitud de mierda. Es una persona muy antipática, demasiado diría yo. Veremos si eso cambia con el tiempo, tal vez mas adelante deje de gustarme de una vez.Me gustaría cambiar ciertas cosas para que todo vaya a mi favor. Pero no se pueden cambiar.. Como sea, lo único que puedo hacer con este hombre es observarlo, porque estoy segura que no va a pasar mas que eso.
Pero ojalá el se fije alguna vez en mi.
MSh.
___________________________________________________________
Holaaaaa. Después de tanto volví a escribir, no sé si se interesaran con la vida de alguien mas. Pero después de tantas cosas malas uno aprende a ver la vida por otro lado. Espero que hayan disfrutado la lectura, como yo disfruté escribirla :)))))
Si ven algún error por favor díganmelo en los comentarios. Besitos y hasta la próxima!!