Mi vida cada vez empeora. De verdad. Aprendí a disfrutar de los pocos buenos momentos que tengo a diario porque sé que al llegar a mi casa todo se desvanece sin siquiera intentarlo. Cada vez más me voy asegurando del odio que siente mi madre hacia mi. Yo no sé por qué, nunca le hice nada. Pero creo que porque soy una mujer y no su favorita de todos los hijos que tiene.
Descubrí que siendo cuatro hermanos, dos mujeres y dos hombres, siente cierto favoritismo por los dos hombres. Fue distinta su forma de ser, desde su cariño hacia ellos, hasta lo material. Pero lejos de estar resentida, estoy dolida. Dolida por sus palabras. Dolida porque mi padre no hace nada al respecto. Dolida porque no soy entendida.Siempre afirmo que si yo ganara más dinero en mi trabajo no estaría en esa casa. Es un horror, nunca estoy bien ahi. Con esas palabras maliciosas que sólo hacen que mi estado de ánimo y autoestima decaigan.
Soy de decir mucho que no me importa lo que la gente opine de mi, pero si. En cierto punto a todos nos importa eso. Y más cuando viene de tus procreadores. Solo tengo que vivir con eso y ya. Ya no sé cómo hacer. Ya no sé cómo seguir adelante. Ya no sé cómo hacer para que esté vacío que tengo dentro deje de existir.
Solo soy un ente. Solitaria y sin importancia para nadie.Espero que todo esto cambie pronto.
MShadows.