La vuelta de André se aproxima

5 0 0
                                    

A André le quedaba poco tiempo en Londres,le había cogido cariño a su profesora y compañera de piso.

Marilyn también le iba a echar de menos,porque habían pasado varios meses juntos y se conocieron bastante,

André estaba entusiasmado por volver y ver a Lana,de Madrid a Londres había una tirada buena.

Pero no hubo tiempo,André volvía en 4 semanas y se le estaban haciendo cortas,ya no grababa más discos,se dedicaba a supervisar los dos que había creado,ya no le daba tiempo a crear más,se iba en 28 días y para grabar un disco se necesitaba por lo menos un mes,y no había tiempo.

Lana estaba muy contenta,veía a André en pocos días.

Le tenía preparada una sorpresa,¨su disco de platino¨ creado por ella.

Un regalo super especial y se ve que lo quería muchísimo.

André estaba recogiendo sus cosas,se iba antes de lo que esperaba,¿pero si se hubiese venido Lana con el estaría ansioso por irse?a lo mejor no,pero no estando ella cambiaba la cosa,porque estaban muy unidos y no podían estar separados.

Marilyn:¿André te ayudo? André: No Marilyn,gracias no hace falta.Me voy dentro de 20 días,y ya lo tengo todo organizado,por fin voy a ver a Lana. Marilyn:¿estás contento?

Andre:Si,muchísimo.Lana es la mujer que me ha devuelto la sonrisa. Marilyn:Que bonito André.

Lana no podía esperar más y llamó a André. Lana:Hola,¿cuando vuelves? André:Pronto.

Su llegada iba a ser en breve,por fin volvía a Madrid junto a ella.

Marilyn por una parte no quería que se fuera,porque se lo estaba pasando genial con él.

André también se lo pasaba bien con ella,pero la quería como amiga,aunque ella era al revés,Marilyn se estaba empezando a enamorar de él.

André quería a Lana con todas las fuerzas de su corazón,Marilyn lo sabía,porque André se la pasaba hablando de ella,todos los días,no había ni uno solo que no la nombrara.

Lana esperaba días y días,hasta que se acercó el día que André volvió a Madrid.

Por fin estaban juntos de nuevo,como ella quería y no lo iba a dejar escapar por nada del mundo,aunque lo mandaran aún más lejos,Lana no lo iba a permitir.

Marilyn se quedó muy mal al abandonar la casa André,porque habían compartido momentos inolvidables juntos como amigos.

André no sabía que Marilyn  le quería como algo más que una amistad,no podía correr ese riesgo.

Lana y André fueron juntos al instituto de vuelta a la rutina,y para empezar a bailar y cantar con el apoyo de sus compañeros,Lana tenía ganas de bailar con André,pero a solas,así que Lana le dijo a sus compañeros que si los podían dejar solos en la sala de ensayos.

Lana y André estaban cada vez más cerca en el estudio,mientras cantaban se comían con la mirada.

Estaban en la sala de ensayos los dos solos,sin que nadie les molestara,Lana estaba que se subía por las paredes,se acercaba el 2º Certamen musical,era la final.

Se tenían que preparar muy bien,para ser los ganadores y conseguir el premio.

Pero Lana no quería que fuera un viaje,porque se tenía que separar de él y no estaba dispuesta.

Marilyn estaba sola en Londres .

No llevaba bien la marcha de André,a el ni se le pasaba por la cabeza de que Marilyn estuviese mal por él.El estaba grabando con Lana su próximo proyecto.

Lana tenía varias canciones para poner en el disco,André estaba de acuerdo,tenían que elegir las que querían que estuviesen dentro.

Llegó la hora de prepararse para el Certamen musical.

Vino la productora de André,era principal jurado de ese certamen.

Lana y André iban a darlo todo en el escenario,cantaron y bailaron como nadie.

Dejaron al jurado con la boca abierta.Ganaron de nuevo,dejaron atrás a Camila y Estefanía,se lo tenían  merecido por haber competido con ellos.

Una bailarina de modaWhere stories live. Discover now