Ya iban a dar el premio para los dos,era una figura de ellos dibujada,esta vez ya no había viaje ,estaban los dos emocionados por el premio y de saber que ya no se iban a separar otra vez.
André estaba muy contento y Lana más,aparte de ser los ganadores y de estar juntos,eran los dos unas máquinas.
Ese premio iba a dar un giro en su carrera,pedazo de premio que le regalaron.
Eran ellos en una escultura,calcados igualitos.
Estaban muy orgullosos de todo el esfuerzo que habían puesto entre los dos.
Marilyn felicitó a André desde Skype,había visto el Certamen en la televisión,estaba muy contenta y orgullosa de él,sabía que llegaría a lo más alto y mira que fue verdad,ganó el premio,junto a la chica que quería.
Lana le contó a su madre todo sobre el certamen,le encantó que ganara su propia hija,y le tenía preparada una sorpresa,una tarta y un neceser lleno de maquillaje y productos faciales.Era su especialidad,le encantaba vestir y maquillar a la gente que tenía a su alrededor.
Su madre se portó genial con los regalos,era su deber como madre,por haber ganado su hija el certamen,André en cambio no tenía a su familia tan cerca,vivían en California,por motivos de trabajo,pero André no tenía suficiente dinero para un billete.
Lana quedó con sus amigas Carmen y Estrella,para celebrar que había ganado el certamen,se fueron a cenar a un restaurante ellas tres,y André estaba en su casa descansando descansando para el día que se acercaba,tenía que cantar con Lana en el instituto,una canción creada por ellos y la estaba preparando ella en cambio a pesar de que estaba cenado con sus amigas,cuando llegó a casa,se puso a organizarla como estaba haciendo él.
No le iba a dejar tirado,era un trabajo de los dos,y tenían que colaborar los dos.
Se acercaba el día del concierto,Lana y André no podían parar de temblar,era la hora de que cantaran en el escenario,la canción que habían propuesto.
Después de la canción,se fueron a desayunar crepes de chocolate,para festejarlo,por fin habían cantado su canción y ya terminaron el curso.
Era la fiesta de fin de curso,ya venía el verano,cada uno tenían sus planes de vacaciones.
Lana y André iban a pasarlo juntos en la playa,una semana,su madre le dejaba,pero tenía que llevarse los deberes que le mandaron para hacer.
André estaba super contento,tenía a Lana para él solo y podían disfrutar el uno del otro.Cuando terminaron las vacaciones,volvieron al instituto,pero ya no cantaban,sino que bailaban para todos.
A Lana le gustaba más bailar que cantar.
André bailaba con ella,estaba muy ilusionado.
El instituto volvía a abrir sus puertas de nuevo,para los alumnos y alumnas del centro.
Lana todavía tenía trabajo,el vestido de Ángela,los zapatos de tacón y el velo largo.
Se puso a buscar por internet,diseñadores famosos,zapatos de tacón y el velo.
Se aproximaba la boda y para Ángela era muy importante,Lana buscó por todas partes y no conseguía ninguna información,así que acudió a su cuñada que era diseñadora de moda.
Le ayudó en todo lo que pudo.
Ángela se quedó contentísima de ver el vestido idéntico al que ella quería.
YOU ARE READING
Una bailarina de moda
Ficção AdolescenteLana,una chica de 18 años dispuesta a darlo todo en el escenario,junto a sus aliadas,Carmen y Estrella. Lana vive en Madrid con su madre Elsa y su hermano Diego de 24 años,sus padres están separados desde que ella tenía 8 años,Lana se apunta a la es...