La clase de Lana

13 0 0
                                    

Gio,Blas,Adele,Alejandro,David,Matías,Camila,Estefanía,André...Todos los compañeros de Lana.
Lana no estaba muy contenta de tener a Camila y Estefanía de compis,porque siempre le hacían la vida imposible y eso André no lo llevaba bien,Lana era su mejor amiga,con la única que se hablaba de todas las chicas.
Le caía muy bien y eran inseparables,estaba orgulloso de tenerla como amiga y compañera de baile.
Lana no quería que se acabara la clase,para tener cerca a André,era un sueño hecho realidad,el chico más guapo de la escuela rendido a sus pies.
André no sabía lo que Lana sentía por él.
Pero un dia se tendría que enterar. ¿y como se lo tomaría? ¿aceptaría a Lana?
¿la vería como una amiga o como algo más?
¿Estarían juntos en un futuro?
En la clase de Lana tenía que ser discreta,nadie se tenía que dar cuenta,porque ahi se encontraban sus enemigas y no iba a ser plato de buen gusto enterarse de su secreto,aunque por otra parte le fastidiaría a Camila,pero no podía correr ese riesgo de que se enteraran.
La clase de Lana finalizaba,Lana se fue con André a tomar un café y juntos comentaron todo lo de la clase y lo que odiaba a Camila.
Lana disfrutaba con sentirlo cerca de ella,esos momentos eran únicos.

No quería que esos momentos se acabaran por nada del mundo.

Imaginándose que la besaba,ese sueño se hizo realidad,estaban los dos en la cafetería y Lana se agachó a coger su móvil,y cuando se levantó,André le plantó un beso y Lana se quedó alucinada.

Lana: ¿Qué haces Andre? Andre:Besarte.

Ese beso le hizo la chica más feliz del mundo.

Los días para ellos eran muy diferentes,desde lo que pasó,pero Lana iba más alegre a las clases,sus amigas le preguntaban y querían informarse sobre lo que le pasaba,pero Lana no podía decir nada a sus amigas.

André le pidió discrección,era el nuevo y no quería que nadie se enterara de lo sucedido.

Y más con lo cotillas que eran Camila y Estefanía,no era plan para contárselo.

Lana se conformaba con tener a André cerca de ella en el instituto.

Al principio le parecía difícil hablarle.

Era el chico que quería desde el día en que lo conoció.

Su sueño se había cumplido,pero faltaba una verdad.

Lana era la bloguera de moda y André  no lo sabía,era la chica que le ayudaba a ser el mejor bailarín y cantante del mundo,publicando sus vídeos y todos sus proyectos creados por el.

Lana se portaba genial con el.






Una bailarina de modaWhere stories live. Discover now