¡Hola! ¡Bienvenidos a un nuevo capítulo!
Este es algo más tranquilo de lo acostumbrado, así que yo te recomendaría leerlo en la cama mientras te tomas un zumito... En fin, ¡espero que lo disfrutes!- ¿Lo estás pasando bien con tus nuevos amigos?
Joshua abrió los ojos en una nueva realidad, encontrándose frente a frente con el ángel de la muerte de antes. Este le saludó con un guiño, y volteó los ojos al horizonte. Recostado a una curiosa roca con forma de silla, se entretuvo oliendo una flor que comenzaba a marchitarse ante el mórbido tacto de sus manos.
- ¿Estás aquí siempre que duermo?
-Soy una creación de tu subconsciente, Joshua -o al menos eso creo-, así que vivo en este lugar. Me entretengo bastante viendo lo que haces en tu mundo, por lo que no tengo quejas sobre la estadía.
-Oh, buenas noches, entonces-contestó Joshua educadamente.
-Es de día en Exadia, Joshua. Pero no importa. Buenas noches.
El ángel de la muerte observó la rosa roja en sus manos convertirse en una forma ennegrecida y rota de la misma, la cual poco después se desintegró en cenizas. Se encogió de hombros y se puso de pie.
-Dijiste que destruirías a la humanidad. Me alegra que hayas podido enfocarte en otra cosa por un rato. No quería que tu despertar fuese así de caótico.
-Lo he estado pensando un buen rato, especialmente antes de dormir-contestó Joshua., estirando su brazo y alterando la estructura del suelo rocoso, produciendo una elevación ligera en la cual sentarse. Aunque aquel espacio fuera un producto de su imaginación, el poder entregado a él por ASCEND aún funcionaba, siendo aquel un sueño lúcido donde poseía un alto grado de control-Ya he tenido confrontaciones con nativos de Exadia, y me he sorprendido de mi propio talento para dominar mediante la fuerza.
El ángel de la muerte se mantenía atento a las palabras de Joshua. Tomó asiento igual que él, y se dedicó a responder como si fuera un terapeuta o un psicólogo.
-ASCEND no fue capaz de cambiar tu personalidad íntegra, Joshua. Ellos simplemente me introdujeron a mí en tu subconsciente. Supuestamente, yo debería ser para ti una sombra despiadada que toma control sobre tu cuerpo en los peores momentos, para arrebatarte todo lo que es tuyo y matar a todos los compañeros que encuentres-Joshua levantó las cejas, algo sorprendido-¿Cruel, no? Pero tú y yo tenemos muchísima suerte. Yo odio seguir órdenes, y tú odias a los humanos. Creo que llegaremos muy lejos juntos.
- ¿Tú puedes controlarme cuando estoy inconsciente?-preguntó Joshua, quien no terminaba de comprender sus palabras.
-En realidad, se supone que sea cuando me venga en gana, pero... ¿cómo lo digo? Tu determinación es superior a la que tienen los demás en la Baraja de ASCEND. Creo que tu deseo de venganza realmente te ha traído de vuelta a la vida. No quiero arriesgarme a que me encierres en algún lugar de la memoria infinita de ASCEND. Soy claustrofóbico.
Joshua suspiró, y sonrió. Se recostó al espaldar improvisado, y continuó con el tema con el que comenzaron.-Voy a tomarme un tiempo antes de hacer nada. Me siento...intranquilo, supongo que es el efecto de dormir durante veinte años. Quiero relajarme un poco antes de salir otra vez a la guerra. A demás, he estado revisando las bases de datos de ASCEND en busca de armas que pueda usar contra los humanos, pero no son muy amplias. Solo encuentro cosas que servirían para testear funciones básicas.
-No te preocupes por eso. Puedes absorber los datos de cualquier material u arma solo con tocarlo, y elaborar los tuyos a partir de eso. Lo mismo ocurre con libros y archivos digitales, además es imposible que los olvides una vez que los aprendes.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star Chronicles
Fantasía¿Te ha llamado la atención esta historia? ¡Tienes buen gusto! Prepárate para una emocionante novela sobre el conflicto entre los mundos de fantasía y ciencia ficción, cuyos habitantes harán todo lo posible para aniquilarse unos a otros. Únete a la a...