Error

210 19 26
                                    

Mis recuerdos sobre ti son muchos, algunos maravillosos, otros... molestos... pero sobre todos, no me siento para nada orgulloso de como nos conocimos...

Estábamos en el preescolar, un día Lunes creo recordar, era la hora del receso y tú estabas jugando en la resbaladilla, yo estaba jugando fútbol con mis amigos.

- ¡Cuidado! - No sé en que momento fue cuando desviamos la pelota, pero había ido directo a ti y parece que tus reflejos no fueron los mejores.

- ¡Tonto! - Gritaste cuando te pusiste en pie, tu nariz estaba roja del golpe y llena del barro de la pelota.

- ¡No digas esa palabra! - Me quedé estático pues esa era la palabra más fuerte que conocía a esa edad.

- ¡Tonto, tonto, tonto! - Dijiste mientras me sacabas la lengua con tan mala suerte que te cayó parte del barro en ella.

- Ajajajajajajajaja - Me comencé a reír como foca al ver como escupias el barro asqueado.

- ¡Cállate no es gracioso! - Quejaste inflando las mejillas.

- Si lo es - Me burle mientras te sacaba la lengua, y tu tomaste el barro de la pelota y me lo lanzaste a la cara.

- Jajajajaja - Comenzaste a reír mientras yo me intentaba quitar el barro de la cara molesto.

Te reclame y comenzamos una pelea absurda por quién estaba mal, tanto que ni siquiera recuerdo que digímos ese día.

Y al poco de nuestra "pelea" un maestro llego a interrumpirnos, y a pesar de nuestros intentos por ser el "inocente" que no comenzó la pelea, nos castigaron por igual.

- Fue tu culpa - Te reclame cuando estábamos en la sala de castigos.

- No me importa lo que digas - Me respondiste levantando la cabeza con orgullo.

- ¡Ajajajajajajajaja! -

- ¿De qué te ríes? - Nuevamente me miraste con odio mientras yo estallaba a carcajadas.

- De nada... diva~ - Te peñisque una mejilla burlón y tu me diste un golpe en la cara.

Y así, una nueva pelea comenzó, aún me pregunto como acabamos siendo mejores amigos.




































Al entrar a la primaria tu te mudaste lejos por lo que mis primeros 2 años ahí fueron aburridos. Pero al entrar a 3er grado me emocioné cuando el niño nuevo resultaste ser tú, nunca antes había sentido tanta felicidad.

- ¡Error! - Te abrazaste a mi cuando entraste al salón.

La vergüenza de que el grupo entero nos viera raro valió la pena, te había podido abrazar después de tanto tiempo.

- ¿Y cómo volviste? - Te pregunte esa tarde mientras almorzamos.

- Zephyr me ayudo a convencer a mamá de regresar - Sonreiste victorioso mientras decías eso.

- ¿Tanto me extrañabas? - Burle con pose de diva, tu te reiste a carcajadas.

- ¿Ahora quién es la diva? - Me preguntaste con una sonrisa burlona.

- Yo no - Rodaste los ojos con gracia.

Y así, comenzamos nuestra primera conversación después de tantos años separados, ya que para nosotros esos 2 años habían sido más que eternos. Se podría decir, que disfrutamos al máximo de nuestro tiempo en la Primaria, pues estábamos juntos.




































I Miss You (ErrorInk)(Trhee-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora