Antes de empezar, lo que este escrito de este lado es pues la narrativa normal de los sentimientos u acciones del prota :v
Lo que este escrito de este lado son los sentimientos u acciones de PJ
Y lo que este aquí, es de ambos :v
[Ahora si, continúen]
Tristeza... depresion... culpabilidad... melancolía... nostalgía... dolor... llanto...
¿Por qué el destino era así?
¿Por qué le habían quitado lo que más ama?
¿Por qué le habían dado tal privilegio de vivir?
¿Solo para verlo sufrir?
¿Para verlo sufrir por sus errores?
¿Sufrir por sus equivocaciones?
¿Sufrir por no llamar al hospital aquél día?
Tal vez... tal vez no... puede que sea cosa del destino... o el dichoso karma que dicen todo cobra, incluso la felicidad...
Pero quien sabe... incluso puede ser... una simple casualidad... una sencilla y dolorosa casualidad...
Es que enserio.
"Enamorarse y ser feliz por toda la eternidad"
Era algo más que imposible, sobre todo cuando el cáncer tiene otros planes para la pareja...
¿Qué planes?... Pues los planes de una dulce mentira que se convertiría en la amarga verdad... la verdad que siempre debió ser...
La verdad que siempre tuvo que temer...
¿Y cuál es esa verdad?
Pues, la muerte...
Se encontraba sentado en la orilla de la cama, aquél joven viudo miraba el suelo en silencio. Lentamente levantó la mirada encontrando en el escritorio un muñeco de peluche, un muñeco de peluche que demostraba amor y únicamente amor...
Apretó con fuerza el libro en sus manos, el libro que le había echado en cara su error... pero que ciertamente podría ser el único recuerdo de su difunto amado si no existiera ese peluche...
Así que, siendo consumido por la culpa, se puso en pie y dejo caer el libro al suelo.
Avanzo a paso lento en dirección al escritorio, y con sumo cuidado acercó sus manos al peluche en el, sus brazos temblaban y sus manos sudaban, y aunque no quería manchar a aquél lindo peluche su deseo de escucharlo una vez más era más...
Ya que ciertamente... le gustaba atormentarse con esa voz... con su voz...
Tomo el peluche en manos y con delicadeza jalo el fino hilo cosido con amor en su espalda, y al soltarlo pudo deleitarse y a la vez torturarse con la voz de su difunto amado.
- Te amo - Se escuchó la voz proveniente del peluche, la voz que había sido grabada por su pareja antes de morir, que había sido grabada solo para él.
Y así, a efecto de su deseo de poder escuchar esa voz una vez más las lágrimas se apoderaron de sus ojos, y reclamando aquél rostro como suyo recorrieron sus suaves mejillas bailando al son de la música de su llanto.
- También te amo - Habló con delicadeza, con esa voz angelical que solo él poseía.
Con esa voz que en algún momento, atrapó a su mejor amigo en su juventud... en esa juventud que el deseaba reanimar...
Pero en otro lugar, un joven chico miraba la tumba de su antes padre, y su mirada demostraba miles de emociones, pero había una que destacaba sobre todas... la admiración...
Así que con una sonrisa dejo la rosa en el lindo florero junto a la lápida y se dedicó a decir...
"Te extraño"
Musitó mientras se abrazaba al peluche, con fuerza se aferraba al último regalo que su pareja le pudo dedicar.
...Pero no podía quedarse ahí por siempre...
Así que dio media vuelta y se encaminó a su hogar...
Por lo que tomando fuerza se puso en pie...
Si había algo que lo destrozaba, era ver el nombre en la lápida...
Y si había algo que lo destrozara, era leer el libro que le había escrito su pareja...
Pero no podía escapar de ello...
Así que miró de nuevo el libro en el suelo, y con suerte o desgracia pudo leer una última vez aquélla frase...
Así que miró de nuevo la lápida bajo el árbol, y con suerte o desgracia pudo leer el nombre en ella...
"Te amo... Kiki"
"Att:...
"Error Crayon"
"El joven enamorado y único donador de corazón en la ciudad"
Fin.
Ya se acabo mi historia kk :'D
Al menos lo intenté (?
Oh y por si leen esto, tal vez luego expliqué que mergas paso o ponga curiosidades y blah, blah, blah, igual a nadie le interesa que onda con el libro XD
Bye~
ESTÁS LEYENDO
I Miss You (ErrorInk)(Trhee-Shot)
FanfictionSolo lee y ya :v Ni los personajes ni la imagen de portada me pertenecen, esta solo es una historia fandom de muchas más~