Curiosidades :v

80 9 27
                                    

No creí llegar a escribir esto, but bueno, comencemos :3

1) El libro que Error le dedicó a Ink son el capítulo uno "Error" y dos "Paper Jam" pero de manera extendida, con detalle de todo incluso del lemon.

2) La versión extendida la tengo escrita, but es en libreta y daba flojera transcribirla completa~

3) Paper Jam tenía 6 años cuando lo adoptaron, ósea que tenía 14 años cuando murió Error.

4) La enfermedad de Ink es cáncer de corazón :v

5) La enfermedad de Ink esta inspirada en eso de que Ink no posee un alma, entonces aquí no posee un corazón sano :3

6) Ink descubrió su enfermedad desde los 3 años, un año antes de conocer al Errorcito.

7) Ink pudo haber seguido sin problemas si no hubieran ido a la feria, ya que la explosión de los fuegos artificiales alteraron su corazoncito y comenzaron los problemas.

8) Ink sabía que en la feria se lanzaban fuegos artificiales, sabía de su enfermedad y lo que podría pasarle si iba y de todas maneras fue, es más, el le dio la idea a Error :3

9) Ink jamás le dijo a Error de su enfermedad.

10) Error confiaba mucho en Ink y lo veía como el ser más honesto del planeta, por eso se creyó lo de "Con una pastilla se me pasa".

11) Ink nunca quiso atenderse pues le fastidiaban los hospitales, eran demasiado blancos para su gusto.

12) Cuando Ink se fue de la ciudad al iniciar la primaria fue porque lo iban a atender del corazón.

13) Error se enamoró de Ink en la Preparatoria, pero Ink ya lo amaba desde la Secundaria.

14) Al principio (cuando estaba escribiendolo en la libreta) pensé hacer que Paper Jam fuera el donador, but no :v

15) Por un momento, al escribirlo aquí en Wattpad me paso por la mente hacer que Error chocara mientras manejaba al hospital para que tuviera algo diferente a la versión de la libreta, but no, aunque en serio me tento la idea :3

16) Esto si tiene sentido en realidad

Cuando Ink empezó con los síntomas pensó en llamar al hospital, pero se retracto por necio :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Ink empezó con los síntomas pensó en llamar al hospital, pero se retracto por necio :3

17) La tos, el desmayo, la pérdida de noción, el peso irregular, TODOS los síntomas que presentó Ink son reales de la enfermedad, pero se dividen en partes diferentes. Los normales (Ejem: Tos e hinchazón de tobillos) y los peligrosos que deben ser atendidos de forma urgente (Ejem: La tos con sangre y los desmayos)

18) Ink quiso salir con ellos una última vez porque ya sabía que no tenía salvación :3

19) La feria a la que fueron es de verdad, de echo la reacción de Paper Jam fue la reacción de mi primita de 8 años.

20) La cortadura de Ink era simple pero peligrosa para él, recuerden que tiene cáncer :3

21) Había una posibilidad del 60% de que hiciera que PJ se infectará de cáncer al tocar la herida de Ink, but ya era mucho así que no lo puse en ninguna de las versiones.

22) En la versión extendida aparecen más parejas y niños (Ejem: Con el Dustberry, aparece Sprinkle)

23) El peluche que le regaló Error a Ink fue cosido a mano y es un mini Error (Sacado de una imagen y algunos comics) totalmente dedicado a Ink, para que pudiera sentir su amor aún separados por la muerte.

24) La admiración que siente PJ a Error es por haber dado su vida para salvar la de su amado.

25) Ink nunca dejo de toser, solo se iba al baño o se encerraba en el cuarto para ocultarlo.

26) Pues matar a los tres con un choque en esta versión me tento.

27) En la versión extendida PJ si cae en depresión pero aparece Omni y ps, ¡Felicidad, felicidad!

28) Omni es pareja de PJ en la historia.

29) El último capítulo es un año después de que Error muriese.

30) Ink se culpa por la muerte de Error.

31) La versión extendida se acaba 10 años después con el nacimiento de Mono (Hija de PJxOmni) y la muerte de Ink.

32) No tengo hermanos, por eso deje a PJ como hijo único en vez de meter a Gradient, a Spilledink o a cualquier otro.

33) ¿Ya dije que me tento la idea de matar a los tres?

34) Las frases en cursiva del capítulo dos "Paper Jam" forman un pequeño texto.

Y pues esas son todas las curiosidades (o las que me acorde en el momento), pero espero les haya gustado el libro y hasta la próxima -Inserte a Bos Bony despidiéndose- XD

I Miss You (ErrorInk)(Trhee-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora