Mis recuerdos de cuando era pequeño no son muchos, pero hay algo que recuerdo con mucha emoción.
El día en que me adoptaron, ese día, fui muy feliz.
Recuerdo como ese día estaba dibujando en una servilleta, el orfanato casi no tenía dinero y no podían darnos libretas o colores, lo único que tenía era esa vieja pluma que me regaló un amigo antes de ser adoptado y las servilletas de la comida, nunca las usaba, siempre las guardaba para poder dibujar en ellas más tarde.
Era de tarde y todos los niños estaban afuera jugando en el césped, yo era el único que seguía en los cuartos, al asomarme por la ventana vi un auto detenerse afuera y a los niños correr a ver.
De ahí bajaste tu y papá, tú nada más ver a los niños te acercaste emocionado y comenzaste a hablar con ellos, papá te veía de lejos y se ponía nervioso cuando un niño se le acercaba, incluso daba pasos pequeños y sigilosos hacía atrás cuando lo iban a tocar.
Una de las cuidadoras se acercó a atenderlos, y los llevaron adentro para hablar, todos los niños estaban emocionados, se arreglaron una y otra vez las ropas y empezaron a hacer cosas como dar piruetas, bailar o cantar, practicaban sus habilidades para sorprenderlos.
- Paper Jam, ¿No quieres ir a conocerlos? - Me preguntó una cuidadora al entrar al cuarto.
- No lo sé... ¿Crees que me quieran adoptar? - Pregunté triste - Los demás tienen algo especial y yo... no tengo nada - Susurre mirando a mis manos, no tenía ningún talento.
- Paper, no digas eso, tu eres especial al igual que todos, cada quien tiene su talento, y verás que cuando lo descubras, brillarás como nadie - Dijo mientras me acariciaba el cabello.
- Gracias... pe... -
- ¿Qué tienes en las manos pequeño? - Preguntaste mientras te acercabas a mi.
- ¡Ahh! - Grité al verte de repente.
- Oh, perdón jeje, no quería asustarte - Llevaste tu mano a tu nuca nervioso.
- Esta bien - Susurre con nervios.
- Entonces, dime, ¿Qué tienes en las manos pequeño? -
- Solo es una servilleta... - Susurre mirando la servilleta en mis manos, tenía un dibujo de una familia de perritos echo a pluma.
- ¿Puedo ver? - Preguntaste.
- He... si supongo... - Susurre mientras te entregaba la servilleta con miedo, mis nervios crecieron cuando viste el dibujo.
- Es hermoso... - Susurraste y yo me sorprendí - Eres todo un artista - Dijiste con emoción.
- S-solo es un dibujo... - Susurre mirando a mi pluma.
- Es más que eso -
- ¿Cómo sabes? - Pregunté.
- Paper Jam, no seas grosero - Me dijo la cuidadora.
- Perd... -
- No hay que disculparse - Me gire a verte, tenía una sonrisa comprensiva - ¿Tu nombre es Paper Jam? - Me preguntaste.
- Si... -
- Un gusto conocerte, yo soy Ink y se que eres un artista - Sonreiste emocionado.
- ¿Cómo? -
- Pues, yo amo la pintura, y reconozco a alguien que también la ama y tiene talento en ello cuando lo veo - Sonreiste.
- ¿En serio? -
- Si, así que... - Te pusiste en pie seguro - Dime Paper Jam, ¿Te gustaría ser parte de mi familia? -
Cuando me extendiste la mano no sabes lo feliz que me sentí.
ESTÁS LEYENDO
I Miss You (ErrorInk)(Trhee-Shot)
FanfictionSolo lee y ya :v Ni los personajes ni la imagen de portada me pertenecen, esta solo es una historia fandom de muchas más~