5: RUMBA PT.1

2K 326 659
                                    

Jungkook se estaba alistando para ir a la rumba de Namjoon con sus panas. Él nunca se pelaba una fiesta, y ahora que era nuevo mucho menos, tenía que hacer amistades para no ser un equis, nunca lo había sido, y eso implicaba ir a las fiestas. Tampoco era como si no le gustara, a el carajito le encantaba joder.

Se bañó en colonia, se peinó y se miró en el espejo y naweboná, estaba era bello bello. Tenía una franela color vinotinto que hacía que se destacaran sus músculos, un jean oscuro y sus botas timberland. Andaba bien papi.

—PAPAAAAÁ, YA 'TOY LISTO.—Gritó entrando a la sala donde estaba su padre que lo iba a llevar a la fiesta, porque obviamente no le iban a prestar el carro para ir de rumba.

—Dale, vámonos pues.—Su papá se levantó del mueble donde estaba y caminó hasta la puerta.—¿A quién es que vamos a buscar?

—A un panita mío, vive en el centro.

Y así se fueron. Cuando llegaron a casa de Taehyung, este estaba dormido, pero por lo menos estaba listo. Se había quedado dormido esperándolo.

—Muchaaaacho, no te puedes andar haciendo la paja antes de una fiesta, eso da sueño y tú necesitas energía para demenciar.—Rió Jungkook mientras se dirigían al carro.

—Pajúo.

—Mariquito.

***

—¡EEEEPA LLEGARON LOS QUE FALTABAN!—Gritó Hoseok cuando los vio llegar, porque ese bicho siempre andaba feliz y gritando, como si tirara todos los días. Naguará.—Pasen por aquí, los estábamos esperando.—Se colocó en medio de los dos chicos y rodeó los hombros de cada uno mientras caminaban hacia el patio.

—¿Pa' qué nos estaban esperando?—Preguntó Jungkook.

—Pa' que vieran como Namjoon le pide el empate a Seokjin. Iba a hacerlo ayer pero el marico se puso a repartir coñazos con la lámina que le hizo yasurineiska porque se le olvidó que era para seokjin y a la final la rompió.—Se encogió de hombros.—Ajá ya va a empezar el show.

Los dos chicos se miraron para luego mirar hacia donde estaba su grupito de amigos en un círculo alrededor de una mesa y un poco de gente bailando a lo loco por ahí.

—¡Llegó el empanadero!

—Cállate la boca Jimin.—Taehyung rodó los ojos al tiempo que se acercaba a su amigo.

—Épale chamos queloqué.—Esta vez fue Namjoon quién habló.—Pasen, sírvanse ron.—Hizo un gesto con su mano para que siguieran adelante.—Beban hasta que no puedan más, cualquier cosa tenemos un rincón pa los borrachos.—Señaló hacia un rincón detrás de él.—Ya van tres.

—No te hagas el loco mamaguevo, haz lo que vas a hacer y ya. Tienes como desde el año pasado en esa paja.—Yoongi miró a Namjoon y este abrió mucho los ojos.

—Mardito becerro.—Balbuceó el negro.

—¿Qué tienes que hacer Nam?—Seokjin por fin dijo algo y Namjoon se puso de todos los colores y empezó a sudar. Si es webón.

No respondió. Agarró un vaso de ron y se lo tomó de una sola vez. El bicho es arrecho, yo me hubiese medio muerto. Luego arrugó el rostro y como pudo se levantó.

—Hoseok, pásame la vaina.—Se acercó al nombrado y luego señaló hacia donde estaban Taehyung y Jungkook.—Ustedes son los menores, les toca agarrar.—Luego miró a Jimin.—Tú grabas porque igualito lo ibas a hacer sin que te lo pidiera, tienes todo el espacio del mundo en ese teléfono. —Señaló a Yoongi.—Tú, pon una música bien caltelúa pa' enamorar.—Miró a Seokjin que tenía cara de no entender un coño.

¡TE GUSTAN LOS TIPOS! » taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora