Eran las 3 de la mañana y la fiesta estaba en su mejor punto. Habían personas bailando por todas partes, 13 chamos en el rincón de los borrachos, gente metiéndose lengua en casi todos los lugares oscuros de la casa, otros haciéndo competencia de bebidas y también estaban los que no bebían y estaban solo comiendo tequeños. Lo normal.
—¿Donde coño de la madre estabas, Jimin?—Preguntó Taehyung viendo a su amigo acercarse.—Te fuiste a bailar como a las 12.—Miró la hora en su teléfono.—Si, a las 12. ¿Te casaste y tuviste hijos? ¿Tienes nietos? nojoda.
—Si eres pajúo.—Se sentó a su lado y sonrió.—Estaba bailando, comiendo, tomando, zamp...—Se calló de repente y luego se llevó un vaso de alcohol a la boca.
—Eeeeerga menor, ¿Con quién zampaste?
—Con el webo de Chávez.
—Dime vale.—Taehyung parecía emocionado por saber.
—Bueno ve...
—¡COÑAZO! ¡COÑAAAZO!—Se escuchó por la sala y los dos anteriores salieron corriendo a ver que pasaba y al llegar había gente amontonada formando una especie de círculo y no se lograba ver quienes eran los protagonistas de la pelea.
—¡MÉTELE MÉTELEEEE! ¡DALE SU COÑAZOOOO!—Gritaba Hoseok también llegando al lugar y Taehyung se le acercó.
—Chamo, ¿Qué pasa? ¿Quienes se están coñaceando?—Tuvo que gritarle en la patica de la oreja para que escuchara.
—Ni idea chamo.—Se encogió de hombros.
—¿Y por qué coño grit...—Jimin chasqueó la lengua.—Ay olvídalo.—Se montó en una mesa que estaba cerca y abrió mucho los ojos.—Marico es Jungkook.
—¿CÓMO ES LA VAINA?—Tae se montó también en la silla y casi se cae pero se agarró del hombro de su amigo.—Si eres cobero, ese es Efraín.—Dijo rodando los ojos.
—Ese no pajúo, el que está tirao' en el piso.
—¡MIERDA! ¡JUNGKOOK SE VA A MORIR!.—Chilló. En eso Jungkook se levantó y le metió sendo coñazo al otro, lo tiró en el piso y le siguió dando coñazos.—¡AHORA ES EFRAÍN EL QUE SE VA A MORIR!
Entre Yoongi y Namjoon cargaron a Jungkook y lo sacaron de ahí seguidos de sus demás amigos, mientras un grupo de personas se quedaban reviviendo al pobre Efraín.
—¡SUÉLTENME MAMAGUEVOS! ¡VOY A HACER QUE VISITE A CHÁVEZ EN EL INFIERNO!
—Ya mijo, cálmate.—Yoongi rodó los ojos y lo soltó.
—¿Te pica el culo chamo?—Namjoon también lo soltó.—¿Por qué estaban peleando?
—Seguro Efraín le tocó el webo...—Hoseok se cruzó de brazos.—Desde hace rato le veo un jujú raro, yo sabía que ese bicho es marico porque la otra vez...
—Sí Hoseok, ya sabemos que Efraín te tocó el culo. Superalo.—Jimin rodó los ojos.
—Ay coño pero es que...
—A ti te gustó.
—Coño de la madre claro que n...
—No lo niegues.
—No pero es que..
—ay vale te gustó.
—MAMENLO PUES.
—Ajaaaa chamo ¿Nos vas a contar o qué? —Taehyung rodó los ojos y se sentó frente a Jungkook de brazos cruzados.
—Bueno si me tocó el webo...
ESTÁS LEYENDO
¡TE GUSTAN LOS TIPOS! » taekook.
FanficTaehyung tiene una suerte del asco. Jungkook es nuevo en el liceo. Pronto se vendrán involucrados en un problema juntos. ¿Cómo serán Jungkook y Taehyung venezolanos ? ¿Se amarán? ¿Se odiarán? ¿les gustarán las arepas? ¿Maduro se irá del país? Para...