Nota de la autora♥¨IMPORTANTE LEER¨

52 21 31
                                    

Esta historia es neta y completamente sacada de mi sensual y querida imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia es neta y completamente sacada de mi sensual y querida imaginación. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia. Prohibido el plagio de ésta obra. Prohibido cualquier INTENTO de adaptación. 

Un poco más acerca de esto:

Se me ocurrió hace unos meses en un mal momento, y afortunadamente conocí a unas personitas especiales, que han marcado mi vida y junto con quiénes hemos creado un movimiento, el conocido y famoso movimientoanarky. ¡Gracias por formar parte de mi vida! Y aunque no nos podamos ver a diario, e inclusive tengamos hasta diferentes zonas horarias, saben que al menos aquí estaremos juntos. Y nunca pierdan la fe, porque sé que Dios nos regalará algún día la oportunidad para vernos y estar juntos, y seremos famosos. Saldremos en la tele como aquel grupo de locos del WhatsApp que se reunieron al fin.💋💖 Porque ya saben: "Siempre hay un roto para un descosido". Nos complementamos. Y Anarky somos todos.

Una acotación que quiero hacer desde ya, jamás. Pero jamás de los jamases, había escrito una novela en tercera persona, de modo que les agradecería que tengan consideración con ésta y si consiguen algún fallo, pues con mucha amabilidad espero que lo comenten o me lo hagan saber al privado y yo cuando pueda lo cambio. Otra acotación para cuando la lean: quiero dejarles en claro que NO cambiaré nada referente a la trama y los detalles de la obra y por ende de los personajes, ES MI TRAMA y es como quiero que se desarrollen las cosas. Si alguno de los que conforman el movimiento no están de acuerdo con algo que aborde su personaje, gustosamente háganmelo saber al privado y los retiro de la novela, no pienso usar sus nombres sin autorización alguna y menos incomodarlos. Otra cosilla, les quiero pedir que coloquen el fondo de lectura en color negro, no sé... Siento que es un poco más... ¿Misterioso? Y a la vez elegante. 🌚

Como ya expliqué en un principio, la mayoría de los personajes, son basados en personas de la vida real. Mientras que el resto, no son más que personajes que ya había creado previamente en mis novelas, de manera que si quieren comprenderlos un poquito más... Los invito a leer mis obras anteriores, solo sí quieren, no es algo de carácter obligatorio. Pero yo que ustedes, me leería *inserta voz publicitaria*

Espero que todos los que lean ésta novela la disfruten y sean felices con esto, así como yo lo soy. Estoy muy emocionada con éste proyecto, ya que me he propuesto romper muchos esquemas personales, haré cosas que ciertamente no acostumbro en mis novelas. También tengan en cuenta que los temas a tratar en la obra que les presento a continuación, son temas reales, crudos y sin censura: DEPRESIÓN, BULLYING, BULIMIA, ANOREXIA, entre otros... Son cosas que a todos y a cada uno, en algún punto de nuestra vida nos han afectado y son la base de nuestro movimientoanarky. Así que aquellos que no se sienten preparados para esto, están a tiempo de escoger si quieren leerla o no, puesto que tampoco tengo como propósito hacer que se sientan mal por leer algo que les pueda hacer recordar una cosa con la que, quizás, siempre han batallado.

Con esto me estoy haciendo un reto, algo muy personal. Como muchos saben, mis novelas cuando mucho, alcanzan las tres mil palabras. Y al parecer, para mis lectores, eso no es suficiente y siempre quieren más 😂😂😂 De manera que... He decidido hacer capítulos super, super, super largos. Sin intención alguna de aburrirlos en el proceso. Les prometo que no se aburrirán. El motivo de estos capítulos tan extensos, es que quiero que en todos y cada uno de ellos, vayan descubriendo los problemas de cada personaje (el cómo y porqué han caído en dicho problema) y así puedan comprender mejor, porqué son parte de Anarky. Por supuesto que todo los problemas, vicios y/o padecimientos de los personajes son mera ficción, no pienso revelar las verdaderas razones de porqué los integrantes conformamos el movimiento. 

Solo quiero hacer una obra de sello ORIGINAL, cargada de realidad, amor y mucho esfuerzo.

Sin más que agregar, se despide su autora que los JAMA (sí, con J) y adora adbc96

ANARKY SHOW🎬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora