Los prepararon para todo en el sanatorio, menos para convivir entre ellos mismos. A pesar de que chocaban miradas en los pasillos o en una que otra reunión con la Dra. Y muchísimo menos estaban preparados, para que millones de personas ajenas a su vida supieran de manera espontánea lo que les sucede. Esas cosas tan extrañas que los llevaron a convertirse en internos de ese sitio.
O sea, seamos honestos...
Nadie está listo para gritar a los cuatro vientos cuál es su situación. O más bien su condición, y tampoco el porqué están en un loquero. Ni siquiera ellos, que aman tanto ser diferentes (algunos), son capaces de decir qué los diferencia del resto.
—Bien, comencemos ya —implora Beta, está cansada. Aunque aquello fue más una orden de diva. Ya le han hecho cinco sesiones de fotos desde que llegaron los camarógrafos. Está harta de tener que posar y posar, y aunque para su alta y perfecta autoestima es algo fructífero. Ella solo quiere que terminen con eso, lo más pronto posible porque tiene una mala espina de todo esto. En el fondo, siente que hay algo malo.
Katherine, la asistente de Nicanor. Da por fin la orden para que la chica, quien lleva puesto un diminuto y rosado bikini tome asiento en una silla, detrás de una cámara con el número 7.
La asistente se posiciona, del otro lado del estudio muy alejada de Beta y le da las instrucciones:
—Primero, ignora la pantalla verde detrás de ti...
—¿Para qué demonios es? —espeta confundida mientras se da vuelta para verla, haciendo lo contrario a lo que le han dicho.
—Con esa pantalla, podremos colocar cualquier fondo a tus espaldas. Al momento de la transmisión y cuando el capítulo sea editado.
—¡Vaya!
—Segundo, debes ser tu misma. Responde lo que te voy a preguntar, de la forma más natural y arriesgada posible. Es lo que le gusta al público, el drama.
Y Beta, al igual que muchos de los del sanatorio es la reina en eso.
—Bien —suelta ya con fastidio.
—Y por último, cuando se encienda la luz roja de la cámara quiere decir que ya estamos grabando, cuentas hasta tres en tu mente y hablas...—Katherine mueve su dedo índice y grita—: ¡LUCES, CÁMARAS... ACCIÓN! —sin previo aviso, ni siquiera al mismo camarógrafo.
Y tomando a Beta por sorpresa.
Pestañea...
Como si algún interruptor se encendiera dentro de ella, sonríe.
Toma posición erguida en la silla metálica dónde se encuentra, no puede verse mal.
—Hola, Beta... Es un placer tenerte aquí. Preséntate, por favor.
Beta comprendió que éste era su momento...
Esto es lo suyo, nació para la fama. La atención de la gente, por algo el destino le estaba dando ésta loca oportunidad de poder triunfar en la pantalla grande.
ESTÁS LEYENDO
ANARKY SHOW🎬
Aléatoire-No es lo que crees, al principio no era un reality... Al comienzo... Nos habían dicho que estaríamos en un lugar para ver si habíamos superado nuestros traumas. Pero luego, por un error, todo se volvió un desastre-. Expresa con demasiado estrés en...