El chico misterioso de los juegos

720 31 1
                                    

Nunca imagine que el jugar videojuegos me llevaría a un campeonato en Japón.
Acá solo hay personas demasiado  buenas en este ámbito.
Gracias a mis prácticas  estoy  en la semifinal, me toca contra el representante  de Corea.
Se nota de lejos que es un chico menor, me pregunto  que tan buen jugador  es.

- Eh aquí a los dos semifinalistas.- Dijo el presentador.

- Daré lo mejor, espero que no te dejes engañar , a pesar de ser chica, soy muy buena. - Dije extendiendo mi mano.

Pero no recibí  respuesta  del chico.
Jamas creí que fuera tan bueno, pero no me iba a dejar en el último raund  logre ganar.
El chico no pudo estar más sorpendido.

- Muchas gracias  por dar todo, fue una gran batalla.-

- Lo que digas.- Dijo mientras se marchaba.

Al final quede en segundo lugar y desde entonces  no volví a ver al chico  de ojos hermosos.
Pasaron los años  y ahora me encuentro viviendo en Corea.
Por ahora trabajo para entrar a la universidad.
Y hace poco  me llego una invitación, para un campeonato  de videojuegos.

- Aaaah... - Suspiré

- Ocurrió algo? - Dijo mi compañera  de trabajo.

- No realmente, es que no se si ir al torneo.-

-Deberías ir talvez vuelvas a ver al chico de ojos matadores.- Dijo riendo al final.

- Tu crees que vaya?
Ya han pasado  dos años desde eso.- Dije pensativa.

- Deberías intentar, nada pierdes llendo.
Después  de todo el es de acá.-

Ella tenía razón  así que al final  fui al torneo, ya no eran igual  que antes  así que no tuve ningún problema  para llegar a la final.
Ya que los jugadores  que habían eran muy malos.
Para mi sorpresa  resultó que mi compañera, tenía razón  aquel chico llego y era mi contrincante nuevamente.

- Den lo mejor en esta última ronda.- Dijo la presentadora.

Esta vez  no dije nada, solo le hice una pequeña  reverencia y comenzamos a juagar.
El chico había mejorado  bastante, pero utilice mi mejor técnica, así que logre ganar como la vez anterior.

- Tu eres la chica de aquel entonces?? -  Dijo el menor con sorpresa.

- Veo que me reconociste!- Dije con un tono lleno de alegría.

- Bueno... En realidad, no te reconocí  al principio, te vez muy diferente..-

- Oh, pues que diré ahora soy más femenina.-

Antes de que el me pudiera responder  me llamaron  para recoger mi premio. Subí al escenario, di unas palabras  de agradecimiento  y luego regrese junto a él.

- Felicidades _____.
Eres realmente  buena en esto.-

- Muchas gracias...
Como te llamas?- Dije un poco  apenada.

- Claro aquí solo dicen tu nombre de jugador, me llamo Jeon Jungkook es un placer!!-

- Mucho gusto.-

Sin darnos cuenta caminamos por el lugar hablando sobre videojuegos, el chico era bastante  apasionado  con este tema y se notaba que odiaba perder.
Cuando nos  percatamos  ya era bastante tarde.

- Creó que deberíamos ir a casa. - Dije un poco preocupada.

- Tienes razón, mis hyungs me van a matar.- dijo con un tono preocupado pero chistoso.

- Tus hyungs?? -

- Siii...  Les dije que volvería temprano  mañana tengo clases.
Como ya casi me graduó, se preocupan demasiado  por mi desempeño.-

Mini Historias BTS x ARMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora