El chico del piano

498 27 4
                                    

Desde pequeña  mis padres me impusieron que debía ser la mejor, nunca tuve la libertad  de hacer lo que más amaba que era tocar el piano.
A mis 20 años, me encuentro  en Corea ya que debido a mi alto desempeño académico se me otorgó una beca en una de las mejores universidades de derechos del país.
Mis días eran grises, aburridos, hasta que  escuche una hermosa melodía.
Salia desde una librería, el sonido de ese piano era maravilloso.
Transcurrían  los días y luego de clases siempre me sentaba afuera del lugar  para escuchar el magnífico sonido que maravillaba mi corazón.
Mi curiosidad  me hizo  entrar un día al local, quería saber quien tocaba esa melodía triste, pero encantadora capaz de derretir  a cualquiera.
Mis ojos  solo pudieron ver a un hermoso  chico, que parecía sacado de un libro de fantasía.

Sin darme cuenta  las palabras salieron  de mi boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin darme cuenta  las palabras salieron  de mi boca.

- Porque lloras?? -

El chico paro de tocar y volvió su mirada hacia mi.

- Porque dices eso?- Dijo serio pero curioso.

- Lo lamento... Hable sin más..
Yo simplemente noto que tu melodía transmite una tristeza, como si alguien  te hubiera  lastimado.- Dije tímidamente.

- Tu tocas el piano??-

- No...
No se me permite...
Pero puedo decir que me gusta tanto que lo puedo entender.-

- Eres muy interesante..
Te gustaría aprender. - Dijo si más.

- Me gustaría, pero... -

- Las cadenas que te atan, no estan acá.
Inténtalo.-

No lograba entender como el sabia eso, pero sus palabra eran tan tentadoras que no me pude negar.

- Como te llamas?-

- Mi nombre no importa, solo dime Suga.
Cual es el tuyo?? 

- Soy ______.- Dije con una sonrisa.

Así las estaciones cambiaron, solo que ahora mi vida si tenía color, era más alegre y todo gracias  al secreto que compartía con el.
Durante este tiempo nuestros lazos se cruzaron, no tardaron de pasar de una amistad a ser atracción y aunque no sabíamos mucho uno del otro.
Más de una vez nuestras manos se rozaron, nuestros ojos se buscaban, el estar juntos  se volvió indispensable, no voy a negar que un par de veces nuestros labios  se buscaron.
Pero no eramos más que amigos que se besan y se hablan todo el tiempo.

- Sabes quiero participar en un concurso de piano!! - Dije mientas tocaba.

- Enserio??-

- Si..
Creó que les diré a mis padres lo que realmente quiero.- Dije seria.

- Veo que has cambiado.-

- Todo es gracias  a ti.
Me diste la fuerza y confianza que necesitaba.-

Mini Historias BTS x ARMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora