Lia tenía una buena vida junto con su familia, el problema fue que su madre enfermo de cáncer y la cirugía junto con en tratamiemto posterior era demasiado caro para ellos. Comenzó a trabajar en un club nocturno como camarera pero el dinero de las propinas no era suficiente buscó la ayuda de un amigo que le comentó que en el sótano de un club se llevaban a cabo peleas clandestinas también le dijo que las ganancias eran muy buenas y que como mínimo en una pelea ganaría alrededor de tres mil dólares.
Ella aceptó sin rechistar pero lo que ella no sabía es que estaba firmando la sentencia de muerte de toda su familia.
Tras pasar un tiempo en las peleas logro juntar el suficiente dinero para la hospitalizacion de su madre. Una noche la que sería la última vez que ella lucharía su contrincante era un ruso según decían era el mejor luchador de la mafia más poderosa de toda Rusia el problema fue que no era tan bueno como todos decían y lo noqueó en menos de diez minutos de la pelea los mafiosos al ver el potencial que tenía decidieron que la llevarían con ellos a Rusia cueste lo que cueste. La chantajearon con matar a su familia si ella no aceptaba término aceptando, había ahorrado el dinero suficiente para que su familia no tuviera que preocuparse por un buen tiempo y hasta podrían poner un negocio para mantenerse el resto de sus vidas.
En ese entonces ella tenía 18 años de edad, siete años después ella pudo conseguir una forma de contactar con su familia cuando llamo el número de su madre estaba fuera de servicio buscó la manera de contactar a alguien y lo consiguió esta persona le dijo que exactamente una semana después de su partida incendiaron la casa con toda su familia dentro, destrozada escapó de los rusos y por error entro a una zona privada que abarcaba parte del bosque.
Así es como comienza su nueva vida siendo detenida por invasión de propiedad privada y con un macho nueva especie obsecionado con su olor quien la quiere como su compañera.
ESTÁS LEYENDO
VENGEANCE : fanfic Nuevas Especies
FanfictionVengeance es un macho de las Nuevas Especies que tras la muerte de su compañera intenta por todos los medios dejarse morir en el centro de pruebas de Industrias Mercile, pero afortunadamente lo rescata la ONE, es trasladado al Homeland hogar de las...