V

5.5K 336 8
                                    

POV'S LIA

Voy caminando por las calles del Homeland hacía la cafetería recordando la charla que tuve ayer por la noche con las chicas mientras veíamos una película:

Flashback
-Lia escuche que tú sabes hacer muchas cosas y quería preguntarte...pues...si tu sabrías como hacer...    veo a Mabel muy nerviosa Bella quien se quedará con nosotros un tiempo porque Shadow tiene trabajo de rescate también lo nota e interrumpe.

-Lo que Mabel trata de decir es que si tú puedes crear un sistema para poder encontrar a nuestros parientes dentro y fuera del Homeland? ,vaya esa pregunta me toma por sorpresa pero aún así respondo

-Sí, puedo hacerlo pero tendría que tener acceso a archivos de ADN del Homeland y del exterior, también a archivos de casa hogares puede que dieran en adopción a otros bebés que nacieran después de ustedes. Pero tengo una pregunta quieren encontrar a sus padres o sus hermanos y la descendencia que tengan?   Tinny se adelanta y responde

-Queremos encontrar a nuestros hermanos, nuestros padres nisiquiera merecen ser llamados así luego de habernos abandonado en ese infierno.

-Esta bien mañana me autorizaron para salir, tengo que reunirme con Slade y Ven en la cafetería comentaré lo que me piden y si me autorizan compraré el equipo necesario para comenzar el programa

-Gracias Lia.  me dice Bella luego de esa charla vimos películas hasta tarde

Fin del flashback

Antes de que pueda darme cuenta ya estoy en la entrada de la cafetería abro las puertas y me dirijo a la fila para poder tomar mi comida, llego a la mesa y descubro todo un banquete, agarro una bandeja y elijo unas tostadas con mantequilla, huevos revuelto,tocino,un café con leche y una rebanada de pastel de chocolate, tomo asiento en una mesa apartada y comienzo a comer.

-Buenos días Lia.me dice Slade sentándose en frente de mi

-Buenos días Slade como amaneciste?

-Bien gracias veo que Ven no ha llegado aún

-Me levante más temprano para poder hablar contigo un tema no extraño pero nunca pense que me pidieran algo así sabes? las chicas quieren que cree un programa para poder encontrar a sus familiares fuera del Homeland, les dije que te lo explicaría a ti para que lo apruebes de ser así tengo que comprar más equipo de informática adecuado para crear la base de datos y el programa.veo que va a interrumpirme y lo corto.pero hay algo que me inquieta bastante no lo comente con las chicas para no hacerlas sentir mal pero me niego rotundamente a incluir datos internos para buscar prentesco dentro del Homeland y creo qje sabes porque no?

-Sí,  te entiendo no quieres hacerlo por los experimentos de cría no quieres que se enteren que en algún momento criaron con sus padres o hermanos esa es la razón verdad?

-Sí,  ustedes ya han pasado por mucho como para que yo venga a decirles que en algún momento criaron con sus hermanos o padres no puedo, pero sí tú me lo petmites puedo hacetlo con el exterior, tengo recursos puedo jaquear las bases de datos de los hogares adoptivos y de hospitales, definitivamente los puedo encontrar si ustedes lo desean.

-Permiteme un momento voy a consultarlo con Justice para ver que piensa.lo veo levantarse e ir a una esquina de la cafetería para hablar por teléfono, un momento después entra Ven y viene directo a sentarse en el puest6que antes ocupaba Slade

-Buenos días mi pequeña Lia.dice todo sonriente

-Buenos días Ven.le rsdpondo de la misma manera va a decir algo pero en el momento regresa Slade a la masa y dice

-Hable con Justice esta de acuerdo con que crees el programa y dijo que no tienes porque jaquear nada que el mismo se encargaría de facilitarte los datos

-Bueno si es así voy a necesitar más dinero y debemos irnos ahora si queremos regresar para el atardecer

-Esta bien Ven cuidala mucho y toma Lia esta es la tarjeta de débito tiene medio millón crees qhe te alcanza con eso?

-Si no te preocupes es más que suficiente. Ven nos vamos ya?

-Claro pequeña como quieras, nos vemos por la tarde Slade

-Claro cuidense y diviertanse chicos

Nos encaminamos hacia la salida donde nos espera un SUV nos montzmos y emprendemos camino al centro comercial.

POV'S VENGEANCE

Llevamos como cuatro horas en el centro comercial la gente ya no nos trata como antes ahora es más normal ver a un Nueva Especie en lugares públicos, pero nunca esta demás ser precavido por lo cual Trey y un equipo de al menos cinco personas más nos acompaña, Lia ya compro la mayoría de cosas solo le falta la maquina de tatuajes, las tintas y el equipo tecnológico que necesita para crear el programa en el camino a acá me explico todo hasta el hecho del porque se negaba a incluir datos internos al programa  y creo que tiene toda la razón seria bastante jodido descubrir que estuvistes con tu hermana en un experimento de cría.

-Ven acompañame allí hay una tienda donde encontraremos la maquina y las tinta, solo nos haría falta el equipo tecnológico y luego podemos ir a comer

-Esta bien pequeña vamos.me toma de la mano y me lleva a la tienda y vaya infiernos que se siente bien el contacto aunque sea pequeño

Dos horas más tarde nos dirigimos al área de comida Lia va a pedir mientras yo busco una mesa, quince minutos después aparece con una montaña de comida desde pizza hasta papas fritas, se sienta y deja la comida en la mesa rápidamente comienza a comer mientras yo admiro todo lo que hay al rededor cuando voy a pegarle un mordisco a una amburguesa siento el olor a la droga de la cría veo a Lia respiro profundo y como lo pense esta entrando  en celo de pronto levanta la vista espantada y veo reflejado el dolor en su mirada.

-Ven que demonios me sucede me duele mucho, tengo calor y.......ay demonios duele!!!

Me levanto y la cargo hago una seña al personal y ello llegan rápido

-Chicos hay que largarnos de aqui drogaron la comida y ella esta entrando en celo hay que llegar rápido al Homeland. Mierda!su olor me esta volviendo loco rápido chicos

Llegamos al estacionamiento y nos subimos al auto algunas cosas ya estan en la parte trasera del auto otras llegarán directamente al Homeland. Veo a Lia que se retuerce del dolor en mis brazos y la acero más a mi para calmar un poco en dolor afortunadamente el centro comercial esta a media hora del Homeland cuando llegamos en la entrada nos esperan Trisha y Paul, nos llevan a una habitación del centro médico e impiden el paso, e, el camino me informaron que Justice autorizó que yo cuidara de ella a petición de Slade quien le comento nuestra situación, también me dijeron que habían atrapado al causante de esto y ya lo estaban interrogando.

Pongo a Lia en la cama quien no ha parado de gritar del dolor y comienzo a desnudarla cuando ya esta completamente desnuda comienzo a...........

Continuará
Suspenso  wajajajaja
Voten y comenten plisssssss para saber si lo estoy haciendo bien
Gracias por leer y votar en mi historia

VENGEANCE : fanfic Nuevas Especies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora