POV'S LIA
Siento mi cuerpo flácido intento abrir los ojos pero no puedo, siento la lengua pegada al paladar comienzo a desesperarme solo escucho un pitido creo que estoy en un hospital.
Maldición!!!tan mal quede de la pelea no lo puedo creer he peleado contra hombres que si me devolvieron los golpes y nunca nunca quede inconsciente y ahora que ni siquiera me lastimaron me desmaye definitivamente estoy perdiendo el toque, escucho la puerta abrirse y me saca de mis pensamientos oigo como comienzan a hablar tres hombres.
-Justice esta es la chica de la que te hablamos Ven y yo, Leo la encontró corriendo por la Zona Salvaje con un maletín casi tan grande como ella a cuestas y eso no es todo el maletín esta repleto de dinero, Trisha la examinó en nuestra casa cuando Ven la llevó no encontró golpes que la pudieran hace desmayarse pero si encontró cicatrices demasiadas para ser sinceros, con los exámenes que le práctico encontró que ha sufrido varias quebraduras de hueso encontró algunos hematomas en el abdomen.
Mierda mierda mierda y más mierda ahora como demonios salgo de aqui talvez pueda escapar. Pero lo siguiente que escuche me dejo sin una opción mas que despertar.
-Bien Slade y Ven tienen que quedarse vigilando a la mujer y me comunican cuando despierte.
-Creo que no tendrás que esperar.
Tan pronto como hable tres pares de exóticos ojos volvieron a verme uno de ellos dijo:
-Mucho gusto señorita mi nombre es Justice North y se encuentra en el centro médico del Homeland hogar de las Nuevas Especies.
-Como que Nuevas Especies? Yo nunca he oído hablar de ustedes.Se quedaron asombrados por mi pregunta y de algo doy fe es que yo nunca había oído hablar de ellos y de lo que estoy más que segura es que no son totalmente humanos tienen el elemento masculino al tope son extremadamente guapos,altos,con mandíbula fuerte,la nariz mas plana de lo normal y unas pestañas de infarto junto con un cuerpo musculoso las palabras perfectas calientes como el infierno. Pero hay algo que no cuadra y es que uno de ellos me ve como si pudiera ver toda mi mierda y eso no me gusta, pero hay algo más me mira con amor?y en definitiva eso me asusta como la mierda.
POV'S VENGEANCE
Joder!no puedo dejar de verla es hermosa piel bronceada,cabello negro con las puntas rojas, ojos tan oscuros como su cabello, nariz respingada y una boca muy apetecible y por lo que alcanzo a ver un cuerpo con unas curvas para darle duro contra el.......
Justice me saca de mis pensamientos diciendo:
-Como que no sabes nada de nosotros?
-Bueno digamos que llevo mucho tiempo sin saber nada del mundo. Podrías decirme en que País estamos
-Como que no sabes en que País estas?
-Simple llevo siete años de lugar en lugar y por lo que se a menudo ellos cambiaban de País.
-Estas en Estados Unidos.Veo como ella palidece al saber el lugar donde esta sus ojo se llenan de lágrimas y me invaden unas ganas de abrazarla que no puedo contener y así lo hago me adelanto y la tomo en mis brazos ella se tensa al principio pero luego se pone a llorar desconsoladamente, luego de un minuto se aparta pero la oigo decir un inaudible "gracias".
Slade y Justice me ven de manera extraña pero ya se lo que piensan y estan en lo correcto la quiero como mi compañera.Justice se adelanta y dice:
-Queremos saber que hacías en la Zona Salvaje.
-Estaba escapando de los rusos.dice en un susurro.
-Porque te perseguían?pregunto yo
-Simple yo soy su mejor luchadora y si encontraron la mochila como se que lo hicieron muy posiblemente sea la otra razón.agrega ella con una sonrisa
-Porque escapastes de ellos?pregunta Slade
-Historia larga o corta?pregunta ella
-Tenemos tiempo.contesto yo
-Ok de todas formas será resumen. Por dónde empiezo. A si por allí hace siete años yo vivía aqui en Estados Unidos vivía en Denver con toda mi familia, mi madre enfermo de cáncer y la cirugía junto con el tratamiento era demasiado caro para nosotros, así que con diez y ocho años comencé a trabajar en un club nocturno pero el dinero no era suficiente, contacte a un amigo el me dijo de un club donde se hacían peleas clandestinas yo había practicado artes marciales mixtas y boxeo patada así que acepte. Pase un año luchando tenía el dinero suficiente para que toda mi familia viviera bien y poder poner un negocio. La noche de mi última pelea me tocaba con un ruso diez minutos después lo deje noqueado los ruso se acercaron y me dijeron que tenía que ir con ellos me amenazaron con mi familia y yo acepte, llamé a casa y dije donde estaba el dinero y que yo me iba que no quería que me buscaran. Esa fue la última vez que oí la voz de mi madre. Pase de país en país por estos siete años peleando con verdaderos monstruos aunque creo que más monstruo soy yo porque siempre ganaba hace unos días creo logre contactar con un amigo me dijo que tempo después de que me fuera mi casa fue incendiada con toda mi familia dentro tres adultos y tres niños todos muertos por ese motivo escape. Ya no tengo nada es toy sola y no me importa que me maten en el intento ya no me pueden herir más. El dinero solo lo vi y lo tome.
Bueno yo ya respondi ahora ustedes que son? Creo que humanos no al menos no completamente.Justice dice:
-Fuimos experimentos de prueba para medicamentos de Industrias Mercile una entidad farmacéutica apoyada por el gobierno nos crearon a base de ADN humano y animal de tres clases canino,felino y primate, hace diez años fuimos liberados y se nos entregó el Homeland y luego compramos la Zona Salvaje que es donde te encontraron mis hombres.
-Cuando me podré ir de aquí?
-Lo siento pero si alguien te busca para hacerte daño no te dejaremos ir por un tiempo.intervine yo Slade y Justice me ven y saben que es lo quiero. Justice dice:
-Ven tiene razón no te puedes ir cuando salgas Slade te pondrá en el dormitorio de mujeres.
-Pero no me puedo quedar ellos son peligrosos y si descubren que estoy aqui vendrán y los lastimarán a ustedes por intentar protegerme. Mejor hagamos un trato en el maletín hay al menos veinte millones denme cinco y quedense con el resto cuando este bien me iré.
Slade ve que voy a protestar y dice:
-Esta bien trato.
Justice y yo vamos a hablar pero el nos saca al pasillo y dice:
-Ven voy a hacer que Trisha haga que ella se quede por más tiempo del necesario para que puedas convencerla de ser tu compañera y Justice no protestes escuchastes lo que ella dijo no tiene nada y Ven tampoco podrían ayudarse mutuamente ella esta a salvo y Ven tiene una razón por la que vivir.
Justice dice:
-Por primera vez estoy de acuerdo con algo descabellado Ven conquista a la humana haz que quiera ser tu compañera usa todos los medios posibles para que quiera quedarse contigo ya veremos como la retenemos por más tiempo.Se van y me dejan alucinado por lo que me dijeron al fin voy a poder tener una compañera en mi vida y nadie lo impedirá.
ESTÁS LEYENDO
VENGEANCE : fanfic Nuevas Especies
Fiksi PenggemarVengeance es un macho de las Nuevas Especies que tras la muerte de su compañera intenta por todos los medios dejarse morir en el centro de pruebas de Industrias Mercile, pero afortunadamente lo rescata la ONE, es trasladado al Homeland hogar de las...