POV'S VENGEANCE
Al fin después de horas buscando a Lia la hemos encontrado, está en Rumania en medio del bosque, en una de las últimas instalaciones de Mercile, preparamos el equipo de rescate y partimos lo más pronto posible, en el camino nadie habla todos estamos preocupados por lo que podamos encontrar en esas instalaciones, por lo que he escuchado sobre la madre de Lia es una de las peores personas que pudo haber trabajado para Mercile, era una de las más sádicas doctoras, ella se regodeaba en el sufrimiento de los demás.
Después de un tiempo el piloto nos avisa que ya vamos a aterrizar solo pido que mi pequeña este bien, no me perdonaría si algo llegara a pasarle, cuando aterrizamos, bajamos del helicóptero y formamos los grupos para entrar, pasados unos minutos ya estamos dentro de las instalaciones, hay algo que no cuadra todo es demasiado fácil definitivamente planean algo y estoy seguro que no me gustará.
Pasamos por varios pasillos para llegar al área de las jaulas, cuando abro la puerta el alma me vuelve al cuerpo, allí esta mi pequeña, al verme corre a mis brazos, gustoso la estrecho contra mi pecho, la he extrañado tanto.
-Pense que te perdía pequeña, estaba tan preocupado por ti . La abrazo aún más fuerte y hundo mi cabeza en su cuello siento algo húmedo bajar por mis mejillas hasta su hombro
-Te extrañe tanto Ven, yo pense que nunca volvería a verte y...
Se queda callada en medio de la frase, veo su cara y hace una mueca de dolor, al instante se desmaya y queda laxa en mis brazos
-Slade!! Rápido Lia se ha desmayado
Slade comienza a dar órdenes y nos dirigimos rápido al helicóptero, en el camino una puerta se abre y de ella sale una hembra pequeña seguida de dos machos especies canino y felino a juzgar por el olor, la hembra al ver a Lia en mis brazos, intenta acercarse pero uno de los machos la detiene.
-Sienna no te acerques lo puedo oler en ella, están acoplados, si te acercas él puede atacarte
-Tengo que ir con ella sueltame!! 352 sueltame! Es mi tía la encontré después de tanto y no la voy a perder ahora suelta...
Al oír eso me detengo en seco y la vuelvo a ver
-Es tu tía?.ella se suelta del agarre del macho y contesta
-Si esa noche Mercile no mato a todos en la casa
-Ven conmigo entonces, no creo que a ella le agrade la idea de que estes más tiempo aquí
Al momento ambos machos gruñen en desacuerdo y me doy cuenta de algo, ella huele a ambos vaya mierda se nos viene una buena encima con dos machos nueva especie posesivos con un mismo objetivo
-Los tres pueden venir, pero que sea rápido.
-Adentro hay cuatro machos inconscientes y uno muerto, creo que debes buscar a la doctora Carson, le inyectó algo a tu hembra, ella ahora es diferente es como nosotros pero a la vez no, es algo extraño
-Slade...
-Ya escuche Ven, mande a un equipo a buscarla, vamos tenemos que sacarla de aquí, ustedes también vengan con nosotros, ya vienen los demás helicópteros en camino
Salimos del centro y nos subimos al helicóptero
Horas después
Cuando llegamos al Homeland, ya nos están esperando las camillas para llevar a los heridos al hospital, depósito a Lia en una, cuando llegamos a la puerta Trisha ya nos esta esperando, toma la camilla y la lleva a una de las habitaciones, ahora solo me queda esperar, para saber como esta mi Lia, Slade aparece en mi campo de visión
-Ven, la doctora Carson viene en el siguiente helicóptero, dentro de al menos quince minutos, quizás quieras estar presente en su interrogatorio . vuelve a ver a los machos y la sobrina de Lia. Ustedes deben pasar por revisión médica los tres, Alison se encargará de eso ya viene en camino...
Unos gritos fuertes interrumpen a Slade, ambos salimos corriendo, los gritos vienen de la habitación que esta Lia, cuando abro la puerta lo que veo me deja sin respiración, Lia esta despierta grita y llora sin cesar, cuando la veo bien descubro a que se refería 352, sus ojos cambian de colores, su pupila cambia de forma y tiene garras que sales de sus dedos, entro y trato de controlarla, para que puedan sedarla.
-Ven ya esta aquí .asiento a Slade le doy un beso a Lia que ya se ha quedado dormida salgo del hospital y lo sigo a la sala de interrogación, necesito saber que es lo que le hicieron a mi pequeña.
Cuando llegamos Fury abre la puerta dejando ver a una mujer mayor idéntica a mi pequeña, la cual me mira con una sonrisa burlona...
POV'S D.R. CARSON
Todavía en las instalaciones de Mercile
Estoy en mi oficina esperando a que Lia despierte para ver el resultado del implante que le suministrará la droga de sumisión, aprovechando la oportunidad de tener a Lia en mis manos también le suministre mi nueva invención un suero de acción instantánea y permanente que le dará nuevas habilidades iguales a las de las Nuevas Especies, en definitiva Lia será mi mayor invención, el sonido de un helicóptero me saca de mis pensamientos, veo las cámaras de seguridad, los helicópteros pertenecen a la ONE, vaya si que actúan rápido esos animales.
No me muevo de mi puesto se que no podría hacer nada, los hombres no son de confianza no darían su vida por la organización, solo dejo que las cosas pasen, varios minutos después se escuchan más helicópteros y mi puerta es abierta abruptamente, un hombre humano me levanta de mi escritorio y me esposa las manos a la espalda, me sacan de la instalación y me montan a un helicóptero, el camino es silencioso, cuando tocamos tierra me sacan y me llevan a un cuarto con una mesa y una silla al centro, vaya hasta tienen una sala de interrogación, me esposan a la mesa y me dejan sola.
Al menos una hora después la puerta se abre un macho canino a juzgar por sus rasgos entra a la habitación, seguido por dos más caninos también, el primero me mira con amenaza, y allí se que ya se dieron cuenta que algo anda mal con Lia, lo miro con una sonrisa burlona plasmada en mi rostro...
Nuevo capítulo!
Siento la tardanza, pero espero que haya válido la pena
ESTÁS LEYENDO
VENGEANCE : fanfic Nuevas Especies
FanfictionVengeance es un macho de las Nuevas Especies que tras la muerte de su compañera intenta por todos los medios dejarse morir en el centro de pruebas de Industrias Mercile, pero afortunadamente lo rescata la ONE, es trasladado al Homeland hogar de las...