La Tríste Realídad💔

2.2K 135 9
                                    

Camila

Hóy estoy por ír al que séra mi núevo colegío estoy emocíonada porqué dinah vendra conmigo ella es mi mejór amiga y estoy féliz de que este conmigo se que séra dívertido si ella esta ami lado y tambíen porqué cúando estoy tríste siempre encúentra la fórma de hacerme sonreí lo cúal le agradezco demasíado.

Me meto a baño a dúcharme y salgo a cambíarme y arreglarme para ír amí núevo colegío se que séra un grán cambío espero conóser a personas intéresantes.

Tnt:__

A pesar de que las cósas no salíeron como esperaba con davis cuando me dejó en casa me púso hacer un dibújo en líenzo con pínturas y crayónes espero que le gústen a davis no eh dormído porqué me la pase pensando en que detalle hacerle me decidí por el dibújo en líenzo y tambíen le escríbi lo que siento en él espero y le guste estoy un agótada ya que no eh dormído pero no ímporta se que con ver su sonrísa todo mi sacrifício habrá valído la péna me meto a bañar para quitar un poco el súeño me salgó me vísto me peino tómo mi desayúno y agarro mis cosas y el díbújo para davis salgo corríendo al colegío esto muy felíz como núnca ímagine serlo sonrío enórmemente y paso mis dedós sobre mi dibújo y sonrío se que le gústara núnca me había esfórzado demasíado.

Llegó al colegío y miro alrededor búscando a davis con la mírada hasta que lo visualízo con sus 2 amigos daniel y travis sonrío y camíno hacía el con mi dibújo en mi mano el al verme desvía su mírada y sus amigos se tapan la bóca deteniendo sus rísas lo cúal no entíendo me imagino que es por el dibújo que traego para davis les parecío cursí tál vez.

Tnt:__Hola amor te traía un detalle espero que te gúste lo hize con múcho amor.

Le extíendo mi dibújo a davis.

Y sus amigos estallan en rísas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sus amigos estallan en rísas.

Travís:Oye amigo yo pensé que era solo sexo.

Me quedo confúndída y un poco tríste porqué davis no a tómado el dibújo que le híze.

Davis:Ella esta confúndíendo las cosas.

Frúnzo el ceño y veo a davis pero el retíra su vísta de mi sonríendole asus amigos.

Tnt:__No te estoy entendíendo davís tu me dijíste que me amábas.

Daníel:Uhhh no púes en vérdad si te pegó el amor wéy.

Davis:Callense idíotas solo dícen estupídeces lúego pensara que en verdad síento algo por ella.

Bajo mi mano con el dibújo y siento mis ojos crístalizarse no púedo creer que me este pasando esto.

Tnt:__No brómees así davis no es graceoso Te Amo y dúele que hables de esa manera.

Travís:Y pensar que núnca te poníamos atencíón teníendo ese cúerpo de múerte bajo esa ropa horríble.

Las Razónes De Mi Fínal (Camíla cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora