Sorry (Sad)😢

1.7K 113 13
                                    

Despúes de lo que paso con davis salío furíoso del colegío yo solo négue sonríendo y camine hacía afúera púde sentíe la penétrante mírada de camila en mi se que quíere acercarse amí pero no es mejór así sola ella es demasíado búena como para quererme como su amiga es mejór que se relacióne con persònas que no tienen su vída hecha un lío como yo camino hacía la salída sin pararme a hablar con ella todo es mejòr así si ella supíera cúanto me dúele el ignórarla es un dolór agonísante pero síento como si núestra amístad no fúera a llégar a algó.

Camíno hacía ami casa siento que púedo caer al ver los ojos de camila yo estoy enamorandóme de ella y eso no esta nada bíen porqué yo no estoy hecha para ella.

Me faltan unas cúadras para llégar cúando veo a davis recargado en la pared del camíno dondé yo voy demoníos este típo no se cansa de fastidíar aúnque ya me eh defendído aún así no para que súerte de míerda soló espero no me moleste porque ya estoy harta camíno pasando asú lado ignórandolo y el soló sigue fúmando un porró camíne pensandó que ya me había líbrado de hacer córajes pero no fué así cúando íva a crúzar oa cúadra síento que me jalán de la blúsa brúscamente y me estampán en la pared hacíendome jadear de dolór por el impacto.

Tnt:__uhhh.

Davis:Creíste que me íva a dejar perra.

Tnt:__No me ínteresa lo que dígas o hagas yo soló se que jamas me volvere a dejar húmillar idiota.

Davis fruncío el ceño e ímpacto su púño en mi cara hacíendóme caer y yo jadeo en el píso lúego me patea las costíllas y se inclína hacía ami.

Davis:Ni de míerda creas que esto se quedara así esto apenas es el ínicio de tu infíerno así que Bienvenída Mi Amor.

Bésa mis labíos y se fué ríendose soló este idíota se esta drógando y no sabe ni lo que hace jadeo poníendo mi mano en mi víentre ya que el dolór de mis costíllas se hace insopórtable me paro del piso con difícúltad y sigo mi camino entro ami casa mi padre esta en la cosína me míra con odío más no díce nada mi madre me míra con preocúpación como con ganás de pregúntar que me paso al ver mis golpes pero al momento de ver ami padre soló baja la mírada eso es lo más tríste que púede haver en la vîda de alguíen cobardía.

Me voy ami cúarto me acúesto y me quedó dormída cúando escúcho la alarma me levanto rapídamente me dirijo al baño me doy una dúcha me cambío me peino y me arreglo y salgó de casa camino hacía al colegío al llégar me encúentro ala persóna con la cúal púede cambíar completamente todos mis planes se ve tán hérmosa me dúele no estar asú lado.

Ella al verme se acerca amí corríendo y antes de que púeda hacer algo ella ya esta frente amí.

Camila:__ quiero hablar contigo quiero dis.....

No deje que camz hablara soló la abraze fúertemente hasta me dolía el tenerla así pero hoy me siento diferente se que no púedo estar cerca de ella a pésar de lo que haga de lo que síenta síento que no púedo darle un fúturo este abrazò séra mi despedída camz tambíen me abraza súspírando y yo sintiendo sus latídos apresúrados como los míos.

No deje que camz hablara soló la abraze fúertemente hasta me dolía el tenerla así pero hoy me siento diferente se que no púedo estar cerca de ella a pésar de lo que haga de lo que síenta síento que no púedo darle un fúturo este abrazò séra mi desp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me separó un pocó del abrazó y tomó sus mejíllas en mis manos y la míro fíjamente alos ojos los mios estandó ya crístalízados.

Tnt:__Lo síento camz pero yo no púedo darte la amístad que tu quieres y necesítas de mí eres múy importante para mí por eso hago esto no quiero decepcíonarte síento que no púedo darte un futúro de amístad por eso te dígo que es mejór que continúes tu vída sin ti camz se que lo lógraras si no me hablas no te pérderas de múcho no soy la grán cosa camz se que hay míles de chicos y chícas múeren por hablarte y ellos si tienen una vída mejór que la mía y sin próblemas esto es más dificíl de lo que imagínas camz no es facíl querer lo mejór para la persona que quieres aún sabíendo que lo que necesíta es que tu misma salgas de su vída y eso estoy hacíendo sigue tu vída se que lo lógraras eres hérmosa y múy fúerte tu púedes ok Soló Jamás Me Olvídes Porqué Yo Jamás Lo Haré Y Perdóname Por No Creer Que Una Persóna Púeda Quérerme.

Camz me míra con sus ojos crístalízados.

Camila:___ yo te......

No dejé que camz hablara y uní núestros labíos como despedída.

Sentí mis latídos aúmentar con velocídad y una corríente en mi estomago provócando un cosquílleo me separé del béso acaricíe su mejílla y sonreí al ver sus ojos cerrados todo sería tán diferente si Me Amáras Camz sonreí trístemente y me fuí entran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí mis latídos aúmentar con velocídad y una corríente en mi estomago provócando un cosquílleo me separé del béso acaricíe su mejílla y sonreí al ver sus ojos cerrados todo sería tán diferente si Me Amáras Camz sonreí trístemente y me fuí entrando al colegío me encóntré a lesly y me míro y camino hacía ami pero tambíen me encóntre a davis con un típo hablandó múy interesado tantò que soló me vío sonrío y siguío hablando con el típo de malá pínta no me gústo que no me prestara atención y no porqué sea masoquísta o porqué quiero su atencíón es que me dio un malá sensación el verlo con ese típo.

Lesly:Mílagro que ese idiota no te molesta.

Tnt:__Lo sé yo estoy igúal de asómbrada que tu pero que este con ese típo no me da búena espína.

Lesly:Si tramá algó ese cabrón no te preocúpes ahora si le cortó las bólas.

Less y yo nos sonreímos y la abrazé fúertemente y ella me míro confúndída.

Lesly:Ahh que se debé tantó amor.

Tnt:__Quê acaso no púedo amár a una de las persónas más importantes en mi vída.

A less se le cristalízan los ojos y me abraza fùertemente.

Lesly:Yo tambíen te amo eres como mi hermana pequéña.

Camila

Téngo que decírle a __ que la amo ya no tengó dúdas de que ella síente lo mísmo por mí lo que me díjo hoy me abrío los ojos debó demostrarle mi amór y no ocúltarlo más debó decírle que la amo más de lo que ímagína y que no la veo como amíga síno como el Amor de mi vída.

Tocó mis labíos y sonrío es el mejór béso que me han dadó la amo.

Aúnqué las palabras que me dío las sentí como despedída mañana sin falta le díre cúanto la amo.

Davis.

Davis:Entonces ya me conseguíste lo que te pedí lo ocúpo para mañana.

Jonny:Ya lo tengo socío mañana te entregó tu pedído.

Davis:Ok.

Preparaté __ que mañana te tengó una sorpresíta.

Las Razónes De Mi Fínal (Camíla cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora