Ugh ¿por qué todo es tan rosa y romántico? me causan un dolor de cabeza impresionante,y lo peor es que todas estas cursilerías serán por un día,nada más y eso es molesto.
13 días preparando todo esto
¿Y los otros 364 días restantes que sucede?La misma hipocresía de las personas,este día no es de quién es más romántico,este día es de ver quien recibe más cosas de sus admiradores,el consumismo en su máximo esplendor,las pobres flores que serán tiradas al día siguiente,las cartas a la baura...que hipócritas personas que fingen amar a otro cuando tienen a alguien más al otro lado de la ciudad.
Por eso yo prefiero no dar nada a nadie,ni cartas,ni estúpidos dulces ni sonreírles por mera cortesía,yo no estoy enamorado de nadie y dudo mucho que alguien se haya enamorado de mí.Por Dios, estoy en mi plena adolescencia y ya pienso como esa gente amargada de la vida que parece odiar la felicidad de otros, pero no me mal entiendan, odio San Valentín nada más, me trae recuerdos amargos que preferiría olvidar pero constantemente llegan por todo el rojo, rosa y blanco.
Voy hacia mi casillero que al abrirlo caen varias cartas y dulces,a veces llego a preguntarme cómo es que logran abrirlo sin dañar el candado,a no ser que le pidan al de Intendencia la dichosa llave maestra, esto claramente es violación a mi privacidad.Escucho risitas detrás de mí haciendo que ponga mis ojos en blanco y gruña, apestaba a perfume y a malvaviscos.
Asco.
-¿Que parte de que soy gay no les quedó claro?-susurro para mí mismo mientras veía todo el desastre, frotando mi mejilla para tomar una carta decorada con muchos corazones.
Fui por un bote de basura escuchando sonidos de sorpresa de las chicas detrás, susurros entre ellos y sollozos de otros pocos, no era mi intención ser tan cruel pero creía que era bastante obvio mi repudio a esta festividad.
Tirando todas las cartas a la basura, eligiendo uno que otro dulce porque vamos, algunas cosas no se desperdician, estaba tan ocupado en sacar todo que no sentí la presencia de alguien más.-Al menos puedes fingir que las lees ¿sabes? no sabes cuanto empeño le ponen a las cartas-su voz era tranquila y su cuerpo recargado en los casilleros le daban una imagen atractiva.
-No quisiera perder el tiempo en cursilerías,además siempre son las mismas palabras que tal parece sacaron de internet, si quisiera aceptar sus sentimientos prefiero que sea de manera personal y no a través de una cafta-contesto sin mirarlo-No soy como tú Seokjin.
-¿Como yo? ¿y como soy yo según tú Namjoon?-se acerca a mí para sacar todas las cartas y tirarlas mientras que los dulces los ponía en una bolsa que no sé de donde sacó.
-Ya debes saberlo,eres popular,demasiado cursi para alguien que no lo es como yo, a pesar de no aceptar ninguna propuesta aceptas sus regalos dándoles más ilusiones de que pueden tener algo contigo, eres popular pero prefieres estar solo-me encojo de hombros tomando los dulces que me apetecían-Además,siempre vas por ahí entregando amor a quien ni siquiera lo merece, eres como un hada del amor o algo así.
-Ohh ¿es por eso? realmente no me considero alguien popular Namjoon,cursi lo soy y demasiado, tal vez me pasó de modesto y romántico-enumera con sus dedos provocando que me riera un poco-Y dar amor a las personas no es malo ¿sabes? muchos ni siquiera tienen la oportunidad de ser amados por alguien, darles un poco de esperanza hace que sigan intentando y tal vez lograr algo.
-Lo que digas,yo no soy de esos así que no tengo porqué amar a todo el mundo y tampoco es que quiera que alguien me ame-contesto mientras tiro las últimas tarjetas al bote, agarro la bolsa con los dulces con la intención de tirarlos.
-¡Namjoon, espera!-su grito me hizo dar un salto pues no fue tan sutil que digamos
-¡¿Qué pasa?! casi me das un susto de muerte-llevo mi mano hacia mi pecho.
-La comida no se desperdicia Namjoonie-el chico de hombros anchos me arrebata la bolsa-Estos dulces son mis favoritos y además son bastantes para ser desperdiciados-toma una paleta de fresa en forma de mano-Espero que puedas regalarme una de estas en San Valentín, ahora si me disculpas iré a repartir estos dulces a las personas, te veré más tarde.
Y tras un guiño se aleja por el pasillo mientras repartía los dulces a quien se le cruzara en el camino, sonreí pues este chico no tenía remedio.
Agarro mi mochila para comenzar a caminar a mi salón de clases donde como ya esperaba;todo estaba lleno de corazones de papel,globos,papelitos de colores, incluso la música que ponían de fondo era tan cursi que por un momento se me pasó por la cabeza desconectar todo por "accidente".
Esto ya era demasiado.
Las chicas hablaban de la hermosa decoración hecha por ellas, hablaban de todo lo que recibían por parte de los chicos y los hombres alardeaban de que invitaron a una chica o chico a salir.
Quiero irme a casa,estos colores me darán un dolor en los ojos hasta quedarme ciego, además es demasiado amor en el aire, me quieren volver loco.
Fui hasta mi lugar donde había un papel rosa,bufé con cansancio y me dispuse a leerlo.
Debes sonreír más Namjoon,tienes una sonrisa muy bonita,y esos hoyuelos que son bastante tiernos.
Atte:KS
Rodeé mis ojos,solo pocas personas me han visto sonreír pero ellos ya no están a mi lado,dejé de hacerlo desde ese día,arrugué el papel y me senté a la espera de la clase escondiendo mi cabeza entre mis brazos.
-Si quieres irte a casa puedes hacerlo Nam-su voz me hizo levantar la cara, estaba sentado frente a mí con su rostro apoyado en sus manos-¿Es mucho para ti?
-No puedo Jin,el profesor llegará en cualquier minuto-hablo sin ganas-Además no me dejarán ir a casa, esto es algo que puedo sobrellevar si no hago caso a mí alrededor.
-No puedes irte sin un justificante médico-lo veo sin entender nada mientras me sonríe y me hace una seña con su cabeza-Ven conmigo.
Me llevó hacia la enfermería donde sorprendentemente no había nadie;entramos en silencio, no debíamos estar aquí pero era el único lugar algo normal, al parecer Jin se paseaba como si fuera su casa hasta el escritorio de la enfermera.
-¿Sabes cuales son las ventajas de ser "popular"? que lo traduzco a ser parte de consejo estudiantil?-hizo comillas entre la palabra,yo negué sin entender-Que puedo dar justificantes a las personas que lo necesitan si la enfermera no está,y tú Namjoon,no quieres estar aquí.
-Entiendo el punto,pero ¿esto no me causará algún problema?-pregunto con algo de emoción pues necesitaba irme de aquí.
-Claro que no,iré con los profesores diciendo que te dió una diarrea o alguna otra cosa y que no podrás venir en dos días-se encoge de hombros para reír-Esa siempre funciona,en fin,te entrego tú justificante y si ves a un maestro finge que te duele el estómago, es momento de que te vayas.
Me levanté de la silla para mirar el papel amarillo que tenía mi pase de salida,por inercia comencé a sonreír mientras salíamos.
-Gracias Jin,nos vemos en dos días, ahora más que nada te mereces esos dulces-le guiño divertido para caminar a la salida de la enfermería.
-Me cobraré este favor algún día-me dice.
-Claro,adiós Jin-me despido para comenzar a correr hacia la entrada de la escuela.
En el transcurso del camino no había dejado de sonreír, tanto por lo fácil que fue salir como la diarrea falsa que Seokjin me dijo, llegué a casa momento después y al momento de sacar las llaves, un dulce cayó al suelo, me acerqué para levantarlo notando que era una paleta.
La paleta favorita de Jin,la desenvuelvo para comerla notando que era dulce y ácida al mismo tiempo.
Jin tiene razón,este dulce está muy bueno.
Y sin más entré, degustando aquel delicioso sabor.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Valentine's Day
Short StoryOdio cuando las parejas se pones el doble de cursis este día. Odio las decoraciones rojas,rosas y blancas a cada paso que doy. Odio que regalen dulces que nadie se comerá,las flores que en dos días se van a marchitar,las cartas que se quedarán en un...