Flores

165 26 0
                                    

Me levanté por la insistencia de mi maldita alarma;se me olvidó por completo que hoy no iría a la escuela,ahora ya me desperté pero no puedo volver a dormir si el sol me daba en la cara,me senté con algo de flojera en mi cama,restregué mi cara para quitarme el sueño y le di una mirada a mi habitación.

Quizás debo reorganizarla;hay demasiados papeles en el suelo además de ropa que no tengo idea si está limpia o sucia,envases y cajas de cartón de comida rápida,las paredes estaban algo gastadas y con varias marcas de los recuerdos desde ese día.
Me levanto para ir hacia el baño y me miré en el espejo.

Quién va a querer a esta mierda.

A veces cuando me veo frente a este maldito espejo...me repito lo mismo.
Sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos que lo que hacen es arruinarme el día,me puse unos pantalones deportivos,tenis para correr,una camisa sin mangas y mi chamarra;estiré un poco antes de salir corriendo hacia el gimnasio más cercano.

Estuve ahí durante unas cinco horas,sintiendo los espasmos en mi cuerpo por el dolor pero no me importaba,me despedí del dueño del lugar para trotar hasta mi hogar,moría de hambre y estaba sudando como cerdo.Abrí la puerta y trotando hasta mi cuarto por ropa y de ahí al baño donde me pude relajar por unos maravillosos 20 minutos.

Ya seco y oliendo bien bajé hasta la cocina donde no sabía que prepararme,no había mucho de donde escoger.
Estuve a punto de tomar un plato cuando el timbre comenzó a sonar varias veces,bufé con fastidio para ir.

Oh,era Seokjin,con los ojos hinchados y la nariz roja.

Acaso estaba llorando?!

-Seokjin!? Pero que te pasó?!-le pregunté alarmado.

-Dada Nam,sodamente es una pequeña aledgia a das flodes-su voz sonaba demasiado enferma-Vine a traedte los apuntes de hoy-tose un poco mientras me entrega una carpeta.

-No te hubieras molestado,gracias-los tomo y veo que está a punto de irse-Oye,no quieres un poco de medicina para tu alergia?

-Oh do do,estade bien,necesito reposad es todo-me sonríe-Qué tengas buen día Namjoon.

Tomé su brazo antes de que se fuera y lo metí a mi casa a pesar de sus débiles quejas,fui hasta el baño por el botiquín,puse un poco de Vaporub debajo de su nariz y una crema en sus ojos para bajar la hinchazón,fui hasta la cocina para hacerle un té de limón.

-Y bien,me dirás qué clase de tonto lleva flores a las que es alérgico a otra persona?-le pregunto después de varios minutos.

-Eran para la novia de mi mejor amigo,quería que yo le llevara sus flores favoritas mientras él le daba unos boletos para irse de viaje-me contesta-No pude negarme...hasta que ví las flores.

-Y que clase de flores eran?

-Gardenias,era un ramo algo grande pero a pesar de mi reacción alérgica,ambos estuvieron muy felices y eso valía más que mi enfermedad-sonríe-Luego recordé que tenía que traerte los apuntes de hoy,así que...aquí estoy.

-Muy bien,al menos si valió la pena que estés así,aunque debo decirte que te ves del asco-solté una risa.

-Tienes razón pero solo necesito reposar y tomar mi medicamento-se levanta-Es hora de que me vaya,gracias por ayudarme,espero que mis apuntes sean entendibles.

-Gracias Jin,nos veremos pasado mañana en la escuela-lo acompañé hasta la puerta y en eso mi estómago comenzó a rugir.

-Aún no comes? Hay Namjoon,no entiendo cómo esque tienes ese cuerpo si no comes cuando es debido-niega con la cabeza mientras toma mi mano-Vayamos a comer a algún lado,yo invito.

-Qué? Porque harías algo así por mi?-por alguna razón mis mejillas se estaban sintiendo calientes.

-Porque me ayudaste a no morir por la alergia,ahora yo te ayudo a que no mueras por no comer-caminamos hasta su Nissan blanco.

-De acuerdo...pero no dejaré que pagues todo tú-le dije mientras nos poníamos los cinturones.

-Pagarás la mitad,y no acepto un no como respuesta.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Fuimos hacia un buffet estilo americano,y acabo de descubrir un par de cosas.

1.Seokjin es alérgico a las gardenias.

2.Sus flores favoritas son las lilas.

3.Seokjin parece ser un barril sin fondo.

Vaya,me di cuenta que él puede ser una persona muy diferente a la que conozco en la escuela;contaba unos chistes que he de decir,eran malísimos pero que me podían sacar una risa que hace mucho no usaba,que es demasiado amable,dejó una propina considerable hacia el mesero que nos atendió.

De regreso a mi casa después de que Jin me dejara noté que en mi puerta había un papelito rosa.

Namjoon!! Porque no fuiste al colegio? :'c se sentía bastante aburrido sin ti,hoy la profesora Bom escupió su café porque le agregaron desodorante jajaja
Espero verte mañana.

Atte:KS.

Vaya,alguien me extrañó en la escuela,eso es algo nuevo.
Sin darle más vueltas al asunto fui a dormir,ugh,solamente faltan 5 días para ese San Valentín.

Porque la vida es tan cruel conmigo.

Aunque no negaré que hoy fue un día muy divertido.

Gracias Seokjin,nunca había reído como lo hice contigo en el buffet.

Y sin más caí en los brazos de Morfeo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holiii~ cómo están guapas?? 😏😏

Aquí donde vivo hace bastante calor que dudas con tal de salir varios segundos a la calle ;---; muero.

En fin,espero que les guste este nuevo capítulo.

Denle Lof y Voten.

Besos Lunares.

Atte:Genesis Nahomi.

Fucking Valentine's DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora