Estrellas

143 22 2
                                    

-Es mejor que vayamos adentro,la función ya va a empezar chicos-Tae nos interrumpe-Jungkook...serías mi acompañante? cada quien irá en pareja.

-A Jungkook le encantaría Taehyung-Jin empuja ligeramente a su mejor amigo-Hay que ir entonces,vamos Namjoon,nos puedes dar los boletos Tae?

-Oh si,tomen,lamentablemente estaba casi lleno y había asientos separados,traté de buscar los más cercanos pero lo más cercano eran cinco asientos lejos-hace un mohín-En fin,tomen sus boletos.

Fueron entrando en silencio a sus respectivos lugares;habían mujeres con sus hijos o sus parejas,parejas de jóvenes,el lugar no era tan grande en realidad,era una cúpula blanca y las paredes color vino,los asientos estaban colocados de forma circular.

-Aquí son los nuestros Nam-su voz llamó mi atención-No vas a sentarte?

-Uh si,claro-me siento-Oye Jin...crees poder ir a cenar mañana conmigo? Mis padres vienen de visita y si te soy sincero,no quiero pasar tiempo con ellos-me rió nervioso-Sé que es muy repentino que te haya tomado esta confianza pero,mis amigos viven muy lejos de mi hogar como para llevarlos,y bueno...tú eres muy amable con las personas y creo que les vas a caer muy bien.

-Me gustaría acompañarte Nam pero ya tengo otro compromiso-su rostro mostraba tristeza-Pero sabes,trataré de cancelar para ir contigo-de nuevo pone una sonrisa.

-No no,si no puedes Jin no hay problema,eras mi última esperanza-le digo-No canceles tus planes por nada del mundo.

-No lo haré Nam-me contesta-No te preocupes.

Ya no pude contestarle porque las luces comenzaron a apagarse,se iluminó el techo con las estrellas,las constelaciones y los planetas,los niños gritaban de la emoción ya que podían verse las figuras del león,el arquero,el pegaso.

-Wow~ esa tiene forma de cangrejo Namjoon,oh! y esos son los pescados!-Jin me decía mientras sacudía mi brazo con emoción y me miraba-Son muy bonitas las estrellas verdad?

-Claro que si Jin,bastante hermosas-fue lo primero que le dije y ví como sus mejillas se tornaban rojas-Yo,uh...disculpa.

-N-no te preocupes,disculpa si soy un poco inmaduro por ver las estrellas pero hace mucho que no venía a un lugar de estos-mira hacia el techo-Hay demasiadas estrellas que me sorprende el trabajo de las personas para darles nombre a cada una.

Y así estuvimos unos diez minutos escuchando la explicación del señor encargado de la función,estaba explicando quienes eran los descubridores de las constelaciones cuando sentí un peso en mi hombro,Jin se había quedado dormido,yo no quería moverlo de su sitio pero la gente puede malinterpretar esto,no es que me importe mucho la opinión de los demás verdad? Pero no quisiera que se burlaran de Jin.

Su respiración era muy tranquila y su cabeza no pesaba tanto;unos mechones comenzaban a caer en si rostro y con el mayor cuidado se los quitaba provocándole pequeñas cosquillas,vaya,no le había visto ese lunar en su frente,debe ser porque siempre trae un flequillo.
No sé porque ahora me pongo a mitad su rostro pero la cosa es que ha no puedo dejar de hacerlo.

Mi mano de manera inconsciente pasó hacia su mejilla y la acariciaba de manera suave y lenta,wow,su piel es muy lisa;se removió un poco hacia donde estaba mi mano,como si estuviera en espera de más caricias.

Como un lindo gatito.

Yo no me opuse a su pedido así que repartí caricias en todo si rostro;sus cejas,su nariz,su mejilla abultadita,y sus labios gruesos y rosados.
En esa zona me quedé más tiempo,se sientes muy esponjosos.

Que rayos Namjoon,pareces un acosador que le gusta acariciar a cualquier persona,me recrimino mentalmente.

Realmente este chico no me gusta ni nada parecido,es atractivo eso sí,tendrías que ser ciego o un idiota que no sabe apreciar la belleza humana;Seokjin es lo que se podría catalogar como un "príncipe de cuentos" perfecto,que ayuda a la gente,inteligente,popular,adorable.

Fucking Valentine's DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora