Mis amigos

120 27 0
                                    

Nos quedamos abrazados un largo rato mientras dejaba de llorar y él acariciaba mi espalda,sus brazos eran muy cálidos y su respiración era calmada,no como la mía que aún era rápida.

-Estás mejor?-me pregunta sin separarse de mi.

-Creo que si-contesto con voz rasposa-Lamento que me hayas encontrado en esta situación tan vergonzosa,qué se te ofrece Jin?

-Oh si,vine a traerte los apuntes de hoy-de su mochila (la cual apenas voy notando) saca una carpeta-Me encargué de anotar hasta el mínimo detalle,la maestra Park quiso hacer un examen sorpresa.

-Demonios,sus pruebas valen muchísimo-gruño.

-En realidad...hice la prueba por ti Nam-sus mejillas se pusieron rojo intenso-La profesora está más ciega que un topo,no notó tu inasistencia entonces la pude hacer por ti,toma-me entrega un hoja-Sacaste un 9.

Abrí mis ojos por la sorpresa;este chico en serio que no sé qué es lo que quiere lograr en mi,no me considero un amigo cercano a él,no hemos intercambiado más que un par de palabras y la salida a comer de aquella vez.
Le dí una sonrisa bastante sincera a mi parecer,a veces llego a pensar que le gusto pero es imposible ya que no me lo ha demostrado con su personalidad cursi.

-Debo irme,debo hacer un postre para una chica que me pidió ayuda-me sonríe-Ya no estés triste Namjoonie,tu sonrisa es muy bonita-sus mejillas otra vez se vuelven rojas.

-Espera,yo,bueno,quería invitarte a... salir? Vendrá un amigo algo que hace mucho no veo pero bueno,quería invitarte para recompensar el día del buffet-me rasco la cabeza con...timidez-Si quieres invita a un amigo por si te sientes incómodo,aceptas?

-Supongo que si...no hay problema-saca su celular-Debo decirle a la chica que su postre estará para mañana,y llamar a mi amigo también.

-Vale,yo creo que iré a cambiarme,ponte cómodo,estás en tu casa-dije antes de subir a mi cuarto.

Ví la par de llena de manchas de sangre e inmediatamente fui hasta mi armario donde saqué lo primero que pensé que quedaría mejor,aunque...Taehyung no me dijo a donde íbamos.
Escuché unos toques en la puerta y casi muero por no poner mi pierna en la del pantalón yéndome casi de cara,luego escuché unas risas por lo que creí que el amigo de Seokjin acaba de llegar,eso me dió más tiempo de arreglarme un poco más.

Mi celular vibró,era mensaje de Tae.

Taehyung.

-Hyung,lo espero mejor en el planetario,vine para comprar los boletos pero está lleno a morir,tardaré como unos 20 minutos en la fila,cuando vengan ya estaré con ellos.

Vengan con cuidado 😚😚

-Está bien,nos vemos.

Corrí hacia la sala donde ví a Jin con otro chico,era de piel pálida;tenía el cabello castaño con mechas rosas,una chaqueta azul marino,unos pantalones negros y...oh vaya,sus dientes parecían de conejo.

Adorable.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Íbamos en el auto de Jin,yo en el copiloto y su amigo de nombre Jungkook en la parte de atrás cantando Sober de Big Bang que pasaban en el radio junto con Jin,yo estaba viendo la ciudad riendo por las notas desafinadas de los dos,yo hice la parte del rap,que no es por presumir pero a la primera lo hice.

-Namjoon hyung,porque faltó a clases? Jin hyung estuvo deprimido todo el día de ayer.

-C-cállate Kookie!! N-no le hagas caso Nam-me dice y con un puño le pega en la rodilla a Jungkook.

-Auch!! Hyung Jin hyung me está molestando!!-se queja mientras sacude mi brazo-Te doy permiso de que le pegues.

-He?? Yah!! Cómo que le das permiso?! Desde cuando manejas mi vida he?!-le grita.

Ví como Jungkook bajaba su cabeza avergonzado pidiendo disculpas,de la nada el ambiente de tornó incómodo,Jin dejó de hablar y sólo se dedicó de conducir en lo que llegábamos.Bajamos en silencio mientras buscaba a Taehyung y pues...no esperaba encontrarme con todos.

Bueno,no veía a Hoseok por ningún lado.

-Hyung!!! Llegaste!!!-Jimin corre hacia mí para abrazarme-Oh Dios,estás más alto.

-Hola ChimChim,sigues siendo el chico adorable que recordaba-tomo una de sus mejillas y la apachurro.

-Yoonie!! Monie hyung dijo que aún soy adorable,verdad que no? Yo doy miedo-hace un puchero.

-Claro bebé,das mucho miedo-Yoongi se acerca a él y lo toma de la cintura-Hola Nam.

-Hola Suga,al parecer debes tener cuidado con tremendo demonio-río-Es genial verlos de nuevo.

-Igual es un gusto verte de nuevo,Hoseok pide disculpas por no venir,sus padres decidieron ir a visitarlo a Japón,se quedarán un mes allá-Taehyung que acaba de llegar con nosotros me dice con una mueca-Hola hyung.

-Hola Tae,no importa,están los demás y me siento muy a gusto-le sonrío-Debo presentarles a mis otros amigos.

-Nos cambiaste hyung?! Eres malo,TaeTae está triste-mi amigo fingía llorar-Acaso me engañas? Quién es el vil villano que te alejó de mí.

-Chicos ellos son Seokjin y Jungkook-los presento-Ellos son Jimin,Yoongi,Taehyung,mi otro amigo Hoseok está en Japón y no pudo venir,una disculpa.

-Soy Jeon Jungkook-hace una reverencia-Él es Seokjin...novio de Namjoon.

Qué?!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Jejeje,lamento no haber actualizado estos días,ya entré a clases y he estado un poquito ocupada con las tareas y unos eventos.

Espero que les guste UwUr

Denle Lof y Voten.

Besos Lunares.

Atte:Genesis Nahomi.

Fucking Valentine's DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora