Es madrugada.
Una de la mañana aproximadamente, lo unico que hacías es quedarte sentado en el sofa viendo en la televisión cualquier mierda que estaban pasando a esta hora mientras tomabas una lata de cerveza, lo tipico.
Dave tenia su vida y su trabajo. Bueno, vida entre comillas, aun seguia viviendo contigo y no sabes el por que. Aun que tampoco no es algo que te importe, prefieres eso a que el departamento este solo. Dave le daba cierta... alegria. [Si es que se le podia llamar alegria a eso]
Casi son las dos de la mañana y tu hermanito aun no llegaba. A pesar de que solo sean 5 años de diferencia seguias llamándole de esa manera.
"Siempre querias protegerlo"
Estaba preocupandote un poco, digo, no siempre vas a ser el hermano de mierda. Tal vez deberías hablar un poco con su representante, el deberia darle un horario mas libre ¿no?
...
Santa mierda, estas poniendote algo raro. El siempre triunfó en todo ¿y tu? bueno, tuviste el sueño de ser un tiritero. Lo cumpliste, claro, pero a tu manera.
No te quejabas de eso.
"Hasta que el se enojaba contigo"
Seguirías pensando en cosas sin importancia si no fuera por que oiste como abrían la puerta y alguien entraba, vaya, parece que tu hermanito por fin llegó.
Observó la televisión prendida y luego te miro a ti, o eso creiste, tenía sus gafas puestas y la unica luz era la de la televisión.
—Llegue... —Murmuró de cierta forma apagada y cansada mientras entraba del todo a la casa.
Le miraste sin decir nada, no tenías que decirle algo, era lo suficientemente grande, no tenia edad para que le regañes por llegar tarde asi que solo seguiste mirando la teleivision bebiendo tu cerveza.
El notó tu intento de "indiferencia", crees que sabe que estas algo enojado. Tenias a Cal a tu lado por lo que le miraste y le abrazaste por el cuello, era tu unico compañero.
Escuchaste unos pasos hacia ti, volteaste viendo como el se acercaba, alzaste un poco la ceja. Seguirías con lo tuyo pero el tomo a Cal y lo aventó a cualquier lado de la sala.
Oh.
No.
—¿Tienes algun problema con el? por que puedes decirlo ahora, pequeña mierda. —Hablaste con el notable enojo en tus palabras. No tenia derecho a hacerle eso a tu mejor amigo.
Estuviste apuntó de levantarte e ir por el pero Dave te sorprendió sentándose en el sofa y luego acostándo su cabeza en tu regazo abrazando tu cintura, impidiendote cualquier salida.
. . .
Tratas de procesar lo que esta pasando. El no decia nada, y tu no tenias palabras. Miraste a Cal que con la mirada te decía que no hicieras nada.
Y vaya que le hiciste caso.
Miraste a Dave por un momento, te acomodaste y tomaste tu cerveza bebiendola. Hasta que la pequeña mierda que tienes como hermano aventó la lata a cualquier parte de ahi, crees que le dió a Cal, no estas seguro. Bufaste y le miraste alzando la ceja.
—¿Que mierda te esta pasando? ¿Hiciste eso de forma irónica o que? si quieres desquitar tu enojo puedes hacerlo con tus propias cosas... —Hablaste serio.
Nuevamente estuviste apuntó de levantarte, le empujarias tambien, no tenías por que soportarlo.
Pero el se aferro a ti.
"Como cuando tenia miedo"
. . .
—¿Dave... ?—Susurraste viendo hacia la nada.
—Siempre tratas a esa estupida marioneta de buena manera, conmigo no eres así, joder, no es como que a mi me importe, solo creí que tal vez algo de cariño hacia mi estaría bien ¿no? —Murmuró aferrándose a ti cada vez mas.
Tragaste grueso.
No sabias que decir realmente, tenias un nudo en tu garganta. ¿Eso realmente le estaba afectando? se supone que los hermanos no son asi... creiste que si te distanciabas todo estaría bien.
—Oh genial, supongo que ahora quieres darme un golpe, no te preocupes, no me importa, por que claro que estoy acostumbrado. Siempre lo estuve. —Volvió a murmurar, ahora con algo de enojo.
Ahi es cuando tuviste algo de valor y te dignaste a hablar.
—Lo siento, ya eres un adulto y tienes tu propio trabajo, creí que si te dejaba tener tu propio espacio estaría bien. Digo, tal vez te avergonzarías de tu hermano mayor que es una mierda en la vida a comparación de ti. —Hablaste, no sabes de donde carajos salió eso.
El te miró, crees que esta algo sorprendido por lo que suspiraste. Estuvo apuntó de alejarse de ti, pero pasaste tu brazo por su hombro impidiendoselo. Pudiste notar como sonrió un poco ante aquel acto y volvió a acomodarse.
—No eres una vergüenza o algo asi, por lo que quiero que seas cariñoso conmigo. O juro que te rompere la cara y probablemente otra cosa mas.—Habló sin mas.
—Vaya, ¿Solo eso diras? y eso que tu sacaste el tema... —Murmuraste viendole.
—Bueno, estoy cansado para discutir contigo o alguna mierda de esas, el trabajo me trae como zombie—Murmuró algo apagado. Tal vez se esta quedando dormido.
—Hablare con tu representante sobre eso.—Comenzaste a acariciar un poco sus cabellos.
El ya no respondió, se quedo completamente dormido. Suspiraste y seguiste con la misma posicion y acción. No tenias de que quejarte, Dave no solia ser asi, tu tampoco. Estan a mano, supones.
—Buenas noches Dave.
Fue lo único que dijiste para luego, tu tambien terminar quedando dormido.