CAPITULO 4:DESPERTAR Y ASECINAR

216 12 0
                                    


Narra Chara:

Me puse a pensar pero me torturaba saber que yo lo abia hecho.....

subi y me cambie de ropa ,luego de eso a tuve que ir clases no pude concentrarme....

Para colmo me encontré a las amigas de Jackelin no me interesaba eso ya que era el menor de mis problemas...

asi que fui al bosque y me sente bajo un árbol ellas se comensaron a acercar se pararon delante mio ....

Y procedieron agolpearme...nuevamente esa voz yo...yo ... nosabia que aser asi que me contuve tome mis cosas y me large de ay....entre a mi casa y vi denuevo la ecena....

fui a dormir muy profudo....

Al despertar denuevo la escena asi que decidi limpiar la sangre...luego de eso fui a la escuela .... Apenas estaba por empesar el dia....y las amigas de jackelin denuevo como si buscaran vengarse de algo pero.... De que...no lo sabia....

Me dijeron :

Nayeli/Mirien: deja de ser cobarde y enfrentanos ...

Denuevo esa voz se estaba apoderando de mi....las ignore y segui mi camino....me siguieron molestando todo el dia....

en el transcurso del dia note algo extraño en mi mochila.... Era un cuchillo pero cuando....cuando meti esto a mi mochila recordé que no abia visto mi mochila desde ayer pero.... Yo lo meti?..o...alguien mas lo iso?...

Eso daba igual ya

Como siempre fui al bosque me encontré con un lindo gatito era muy bonito asi que lo dibuje un rato mientras el gato me daba su calido y suave abrigo no me di cuenta de que ellas estaban paradas al frente mio.......

,agararon mi cuaderno y le arrancaron unas hojas....luego sacaron una hacha y... y... nunca pensé que..que ellas....arian ....arian eso....

De un hachazo el aliento de vida del gatito desaparecio..... yo estaba muy enfadada...

Narra la escritora:

Chara nunca ubiera echo eso...ella...era una chica totalmente diferente...ese dia...algo ...algo dentro de ella se rompió.....

Ella no sabia si fue la rabia o la controlo ella nuevamente.....pero cuando reacciono ya era muy tarde....

se dio cuenta de que sostenia una hacha manchada por la rojisa sangre

pero eso no era lo único la nieve estaba manchada al igual que sus manos...y alver los cadáveres de esas chicas corrió lejos de allí

se sento debajo de un árbol no sabia como sentirse asustada o triste , se puso a dibujar para asi olvidar lo ocurrido

Al ver su entorno daba la imprecion de que todo el planeta se abia vestido de nieve ....., los arboles estaban cubiertos con mantos de hielo...

unas lagrimas rodaron por sus mejillas mientras comenzaba una suave briza las cuales secaron sus lagrimas en silencio se encojio pues tenia frio sin percatarse de que alguien la oxerbaba.....


LA HERMANA DE JEFF THE KILLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora