Narra Chara:
Sally se fue dejándonos solos a mi y a ben....que vergonzoso después de lo que paso..... no decearia verlo....la verdad es que Ben me recordava a alguien que abia conocido y no lo pude ayudar.....
Ben: Chara....
Chara: dime Ben....
Ben : lo que isiste la otra vez lo isite por pena?....
Chara: Tu....tu me recuerdas a alguien.....que no pude ayudar....cuando te escuche ablando de ese modo en la pisina....me recordaste todo lo que paso .....todo mi pasado las.....las personas que no pude ayudar....
Ben: el como era?...
Chara: el era mi mejor amigo....el siempre me ayudaba...pero... ese dia....no...no pude ayudarlo....
Ben: yo...yo no quiero que me mires solo como un amigo....
Chara: yo no quiero nada de eso por el momento .....no me agradaría tener eso....
Ben: Chara aunque sea lo ultimo que aga voy a conquistarte.....*alejarse lentamente*
*pensamiento de Chara:por...por que ...dijo eso..*sonrojada*
Yo no sabia que pensar ase mucho tiempo una persona me prometio eso.....pero....bueno la verdad solo deceo dejar ir el pasado pero....no puedo es como un globo que deceo soltar pero no puedo....por alguna razón siempre me atormentare por no aver ayudado a aquellas personas nunca pude aser nada fui muy inútil en el pasado....y no estoy nada contenta de eso....
EN LA SALIDA....
Sally: Chara me puedes acompañar a comer algo es que hoy es viernes y desearía comer un helado....
Chara: Claro ,yo también quiero uno
Sally : yo quiero uno de chocolate
Chara: yo también pero yo lo quiero el mio con mucha mucha crema.
Fuimos al pueblo y pasamos por un lugar llamado FREDDY FAZBEAR BAR asi que decisimos entrar hay...
EN EL BAR....
???:hola señoritas vienbenido al nuevo freddy fazbear , al ser dia de apertura tienen un descuento del 30% en todo lo que pidan...
Sally: hola Golden ahora travajas aquí?...
Golden: no me queda de otra el idiota de vincent me obligo a venir aquí ,así que...
Sally: bueno pero anímate un poco almenos...ah por sierto te precento a Chara ....
Golden : así que tu eres la hermana del mapache pero no te pareces nada a el , un gusto conocerte me llamo Golden Freddy pero puedes llamarme Golden...
Chara: espero llevarme bien contigo ,a pesar que no soy muy buena asiendo amigos...
Golden: sinceramente me caes bien,eres bienvenida cuando quieras , claro si no cierro...
Chara: de eso nada yo creo que puedes manejar este bar....
Golden : eres muy amable pero quieres ayudarme....
Chara: como?
Golden : seguro que si vinieras aquí a diario y me dieras animos me esforzaría al máximo....
De repente entro Jeff con un humor...
Jeff: eh , por que le coqueteas tanto a mi hermana...
Chara: a que viene eso?, si el no a echo nada...
jeff: pues soy tu hermano y debo protegerte de los idiotas que quieren coquetear contigo.... Asi tenga que matar a todos lo de este pueblo.....
Vincent: eso yo le llamo hermanitis...
Jeff: me da igual como lo llames....
Golden: pero a que te refieres....yo no quiero solo coquetear yo quiero algo serio con alguien como ella...
Chara: no comprendo por que dices eso si niciquiera me conoces bien....
En ese momento me Sali de ay bastante enfadada....*pensamiento de Chara: por que todos creen conocerme.... Todos cometen el mismo error siempre....*
Fui al bosque ya que quería pensar un poco en todo lo que abia sucedido......pero fue muy tonto ya que me perdi...y justo esa noche presisamente esa noche llovio.....tenia tanto frio.....me sente bajo un árbol.....unos minutos después apareció alguien...... ya avia anochesido asi que no sabia quien era además tenia demasiado sueño......