CAPITULO 9 : INSTITUTO Y UN ASESINATO

155 10 1
                                    

Narra Chara:

Entonces estabas camino al instituto... de camino nos encontramos con Toy Bonie la verdad se mirava muy tierno....

Sally: Chara...

Chara: que pasa Sally?...

Sally: te puedes quedar con Tails....es que hoy me toda educación fisica....

Chara: claro ,no te preocupes...

Ben: no deverias molestar a Chara...ella viene a estudiar... no a cuidar tus juguetes...

Sally : solo va a ser durante una hora, después del receso ya no la molestare...

Chara: no te procupes Sally por mi no hay problema cuidarlo todo el dia....

Ben : bueno , pero si cierto peluche le ase algo a mi Chara , yo boy a darcelo de comer a smile dog ...

Toby : y por que dices tu Chara?... *celos mode on*0

Chara: eh? , a que viene eso?.... yo puedo cuidarme sola....además no permitiré que rompas a Tails...

Ben : pues es para protegerte.....

Chara: de que?

Ben : de nada*suspiro* nos vemos en el receso cuídense....

Toy bonie: Adios y cuidado con la loca

Los chicos se fueron a sus clases mientras yo me dirigía a la mia una chica se cruzo y se paro delante mio... tenia un reloj en un ojo y llevaba dos cuchillos....

???: a si que tu eres Chara...

Chara: si soy yo...

???: alfin te conozco eres tal y como te imagine....

Chara: mmm...gracias?...

???: ahora veras que....ese...ese es tails dolls ?...

Chara: si es que Sally me lo encargo mientra esta en clases....

???: ok....

La chica se paso de largo la verdad me dava escalofrio verla....creo que ella era la loca enamorada de Toby....

*pensamiento de Chara: bueno almenos hoy creo que será un dia normal...*

En el camino me pille a alguien malerido la verdad me asuste un poco....

Chara: estas...estas bien?...

???: si estoy bien.... Solo tuve una pelea.....

Chara: quieres que te lleve a la enfermería...

???: Gracias eres muy amable...

EN LA ENFERMERIA....

???: hay!!, eso duele...

Chara: no te muevas devo de desinfectar tus heridas.....

???: tratare...

Chara: y como te isiste esto?...

???: nada solo es....es que me puse a pelear con unos chicos pero peor esta masky....

Chara: Masky?....tambien peleo...

???: si a por cierto el esta cerca de la piscina de la escuela....

Chara: te importa si voy por el?...

???: claro ve...

Fui a donde el me dijo que estaba masky.....abia sangre y hay estaba en el suelo....

*pensamiento de Chara: parece que hoy no boy a poder entrar a clases...*suspiro* ya no importa...*

Chara: baya si que estas todo golpeado

Masky : deverias ver a los otros....

Chara: te llevare a la enfermería.....

Masky: grasias...

OTRA VEZ EN LA ENFERMERIA XD....

Chara: hay alguien mas?....

Masky: no no hay nadie....

Chara: bien tendre que quitarte la....la mascara...

Masky: no...porfavor...

Chara: si no te la quito no podre curarte las heridas....

Masky: ok ....pero...yo me la saco *quitarse la mascara*

La verdad era la primera vez que se la quitaba y quería ver como era su rostro....

Masky: y bien ya....ya esta

Chara: ok....

Primero le iba a limpiar toda la sangre ya que tenia que desinfectar sus heridas...el tenia un lindo rostro a pesar de estar manchada de sangre....comence a limpiarle la cara...

Chara: si que tuvieron una gran pelea...

Masky: fue culpa de Helen ,el los provoco.... Y yo como soy buen amigo lo defendi y mira como termine....

Bloody: Ya te dije que no me gusta que me llamen asi....

De un momento a otro los dos comensaron discutir....


LA HERMANA DE JEFF THE KILLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora