Narra la escritora:3
Ben (f):tu maldita escoria!!!! Te enserráre aquí en este mismo lugar maldito duende verde
Ben:cállate tu eres la pvta escoria!!!! Si realmente quisieras a Sally no estarías aquí haciendo esto!!!
Ben (f):estoy haciendo todo lo posible por estar con la chica que amo ,tu harías lo mismo!!!!Ben sólo se quedo callado pues el tenía razón...el estaría dispuesto a hacer lo necesario para que chara sólo fuese suya....
Ben (f):contestame! !!(no me pregunten como carajo no oyen los demás esta pelea >:v)
Ben:si...si lo haría pero...nunca en mi vida me metería en los zapatos de alguien más para enamorarla! !!!
Ben (f):y que planeas hacerme sólo eres un débil fantasmin
Ben:no sólo soy eso soy un creepypasta y un asecino!!!!-hace que aparezcan unas cadenas las cuales atan a el Ben falso-ahora dime quien eres?
Ben (f):no tengo razón para decírtelo...ahora sueltame!!!-en eso eyelles salvaje aparece xd-
E.jack:que buena pelea...pero ya valiste mierda tu...por cierto como te llamas Ben falso?
Ben (f):no tengo porque decirselos
E.jack:podemos negociar o acaso quieres que slender te patee el trasero?,slenderman nunca dejará que seas novio de Sally luego de esto te podríamos ayudar ,sabes?
Ben: claro que no!!! Mi hermana no tenga un tonto como este!!!
Ben (f):no me digas así ,tu eres un maldito duende y no te digo nada!!!
Ben:emmm,lo dijiste ase poco ,aparte de mentiroso eres u sinico! ?,no te mereces a mi hermana!!!
Ben (f):si...ya se que estuve mal...pero sally fue la..la primera persona con la que me lleve bien...y la verdad no quiero perderla...
E.jack:o ke lendo
Ben: no me agrada los siento...y después de esto no creo que slenderman te acepte...
Ben (f):el no sabe quien soy realmente...
E.jack:es sierto...
-se oyeron unos estremecedores gritos en el piso de abajo-Ben:que fue eso....?
Ben y ejelles Jack bajaron a toda velocidad las escaleras ,olvidándose de el Ben falso....
Cuando llegaron abajo encontraron a una lazari que acababa de despertarse de su siesta a sally y chara (recuerden que ella sigue siendo una niña por culpa de una posion :v)atras de un hoody confundido y un masky durmiendo mientrauna chica que se parecía a laughing Jack con una motocierra.
E.jack:ah...Hola Jill-solto una pequeña risa burlesca-emm calmense
Jill:emm Hola?
Hoody:podrias tratar de no entrar así? ,las asustas
Jill:ok ok,pero y laughing ?
E.jack:salió con su aprendiz
Jill:aprendiz! ?,que aprendiz!?
E.jack:emm amber,fueron a matar,creo
Hoody:no ,yo oí que fueron a una cita-pone cara de burlón y mira a jill-
Jill:que rayos ,una perra no me quitará a mi laughing!!!!
Chara:n-no le digas así a mi mejor amiga...-dijo susurrando para que no la oigan pos tenía miedo-
E.jack:nose díselo tu,como sea vete a buscarlo o no se as los el quieras
Ben:jill
Jill:que?-tono enojado-
Ben:no creo que a laughing le gustes
Jill:cállate tu duende-sale de la casa y se va-
Jill se había ido y todos se quedaron callados un momento luego Ben dio la vuelta y se encontró con chara y la alzó en brazos
Chara:e-eh sueltame!!!
Ben:tranquila soy el verdadero ,ya extrañaba ser normal-le da un beso en la frente-