Se te hace difícil despegar se te torna difícil inicial cualquier cosa o si la inicias no puedes sacarla a flote como deseas, esto pasa por que la programación mental que tenemos no es la correcta, la forma en que nos educaron nuestros padres puede que no sea la forma correcta para despegar hacia la búsqueda de la riqueza, gran parte de las personas de latino América son mentalmente pobres, si eres latino es posible que tengas está mentalidad de pobreza y si tus padres son pobres claro que eres de mente pobre. La mentalidad de pobreza de nosotros los latinos viene de generación en generación desde muchos años atrás. ¿de dónde viene esa mentalidad? Cuando en latino América solo habitaban aborígenes e indios a la llegada de los españoles a nuestra isla hubieron hechos y masacres con nosotros para robarnos la riqueza y llevarse nuestro oro, desde hay nace el daño a nuestra mentalidad, los españoles nos dejaron un constructo del pensamiento total mente dañado y inmóvil que todavía el dia de hoy permanece inmovil y tan fuerte como una columna de acero en la mente de muchas personas ¿Que es el constructo? Lo definire de una manera simple, es un pensamiento muy sólido tallado en nuestra mente, Ej: piensa acerca del dinero Tal vez en este momento no tengas un pensamiento visible acerca del dinero más allá del billete, pero imagínate que un día llegas a tu casa y tus padres están discutiendo por dinero y en ese mismo instante tu padre se altera y muere de un ataque al corazon ¿Que pensarias ahora acerca del dinero? Tal vez pensarias que el dinero no tiene la culpa, pero dentro de tu subconsciente se a creado una relación no muy buena con el dinero y llevarás ese recuerdo Tal vez toda tu vida relacionado con el dinero haciendo que las desiciones que tomes inconcientemente se entrelacen con este recuerdo alejandote de el y pegandole sentimientos al dinero en este caso negativos, nuestro constructo esta formado por perseciones dañinas a causa de acontecimientos pasados cuando en aquel tiempo se mataba aniquiliba para quitar el oro, comenzamos a relacionar el oro con muerte y con el sufrimiento que pasó nuestra raza en aquel tiempo, otro pensamiento que se sostiene acerca de la riqueza "es que no puedes hacerte rico de manera rápida" y si posees este pensamiento y por alguna razón llegas a hacerte millonario con alguna inversión en alguna empresa que lo dudo mucho si llevas está clase de pensamiento, te sentirás mal contigo mismo por que pensaras que hiciste algo mal y terminarás desaciendote de tu dinero rápida o lentamente el problema aqui es que se ha llevado a través de los años está creencia en latimoamerica de que si consigues dinero rápidamente es por que algo malo estas haciendo, no vas a tener paz interior por que llevas esto en tu mente.
Hoy en día se refleja la relación negativa que tenemos acerca del Dinero , seguro escuchas muchas frases como estas:
1. Los ricos son malos y no ayudan a nadie.
2. El dinero no compra la felicidad.
3. Prefiero vivir feliz y honrada mente pobre.
4. No nací para ser rico.
5. El dinero no es importante.Fíjate en la última frase. Hay mucha gente que dice que el dinero no es importante, dejame explicarte que tan importante es el dinero, la causa número 1 de divorcios en el mundo es el dinero, la causa número uno de asesinatos en el mundo es dinero, cuando vuelvas a escuchar está frase mira a esa persona a los ojos y dile, por eso no tienes dinero, y en realidad no tiene dinero, alguien que diga que algo no es importante y lo diga constantemente ¿cree usted que ese algo se quedará mucho tiempo contigo?. Ve y dile a tu mamá que no es importante y dicelo un día pero no sólo un día tambien dicelo 2, 3, 4, días hasta un mes, ¿Que hará tu mamá después de repetirselo durante un mes diario? Pues se va a separar de ti y pasa exactamente lo mismo con el dinero.
Tus palabras y las cosas que dices definen tu futuro si usas frases como estas eliminalas de tu vocabulario, todos estos pensamientos y perseciones son algunas cosas de los muchos factores que te impiden y limitan para despegar, es hora de cambiar tu mentalidad y que bueno que ya allas empezado leyendo esto. El señor Donald Trump multimillonario y hoy presidente de los Estados Unidos, en sus inicios se repetía asi mismo a diario, todas las riquezas de este mundo me pertenecen. Y valla que lo logró el señor Trump pidió varios millones y hoy los tiene. ¿Que es lo que hace diferente a este multimillonario que muchos odian y otros aman? lo que hace diferente a este multimillonario es que reconoce su potencial y tiene claro su objetivo y prepara a diario el arma de doble filo la mente de multimillonario.
"Es hora de despegar"
¡El problema no se soluciona con la misma mentalidad que lo creo!
Albert Einstein.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Joven Emprendedor
Non-Fiction¿Por qué debo leer está historia? Está historia te aportará conocimientos financieros con los cuales aprenderas a hablar el lenguaje del dinero y a enfrentar los obstáculos que a diario como emprendedor se te presentan, te lo enseñaremos a través de...