No te quedes muy cómodo

1.6K 47 15
                                    

Después de pasar por el procesó de incomodarte con tu mente de pobre, seguro ya comienzas a identificar personas con actitudes y expresiones de pobreza que antes no podías ver por que eran común para ti y tal vez eras una de esas personas que se expresa de esa manera y te sentías cómoda estándo con ella, ho a lo mejor estas en el proceso de cambio en este mismo momento, si estas teniendo discusiones con tus amigos y personas de tu entorno sobre dinero y otros temas tabú de los que casi nadie habla, es muy bueno por que comienzas a incomodarte con tu situación.

Algo muy importante al comenzar el cambio de mentalidad es que comienzas a alejarte de siertas personas y amigos, por ejemplo ese amigo que siempre te invita a beber y a ir a la disco o ese que se la pasa viendo la tv todo el día sin hacer nada, no es que no comportartas ni vallas a la disco no es esto lo que digo, en este proceso de cambio de mentalidad se puede durar mucho tiempo matandola y si no te esfuerzas la suficiente es posible que nunca la mates por completo, cuando comienzas a cambiar es como si automáticamente comenzarás avanzar rápidamente y a tomar otro camino diferente al que la mayoria de las personas se dirigen. " EL DINERO ES UN RESULTADO" y si en todo este tiempo todavía sigues sin dinero es que los que estas haciendo no te da los resultados deseados.

Estas cosas no te permiten crecer, levantarte tarde y con una actitud pésima ante la vida todos los días esperando un fin de semana para salir a beber, para escapar por unas cuantas horas de tu realidad, perder el tiempo viendo la tv, hablando cosas sin importancia con amigos que están tal vez en una situación económica peor que la tuya, como pretendes tener resultados diferentes haciendo estas cosas, tienes que comenzar a relacionarte con personas que están en el lugar a donde tu quieres llegar ellos te dirán como lo hicieron y te contarán sus experiencias. "PARA ATRAER PERSONAS ATRACTIVAS, TIENES QUE SER ATRACTIVO". A veces dejamos de ser quienes en realidad somos por entrar o ser aceptado en algún grupo de amigos o círculos sociales, te estás engañando a ti mismo por que estas fingiendo ser una persona que no eres, si estas haciendo esto, para ya. Cada quien tiene un don que nesecita ser descubierto, este proceso lo entienden pocas personas, el de ser uno mismo, el proceso es muy doloroso, como cualquier otro proceso, por que cuando comienzas a ser tu mismo, personas que eran amigas de la persona que tu fingias ser, se alejan y hay es cuando comienza el proceso en ese momento comienzas a crecer cuando quedas totalmente solo, pero eso es simplemente parte del proceso, si quieres tener personas de calidad a tu lado tienes que ser una, cuando eres tú, comienzan a llegar a tu vida personas como tu.

Cuando me refiero a la riqueza simplemente no me refiero al dinero en su forma material, si no que también busco referirme a la abundancia como lo es la felicidad, prosperidad ,energía el amor y ese sin número de valores que tenemos que aprender para vivir una vida más despierta y más abundante en todos estos valores, como dije en uno de los anteriores capítulos, el dinero en su forma física como la vemos no es riqueza es sólo papel monena, por eso regalar dinero no soluciona el problema mientras más dinero alla en circulación menos valor tiene y imprimir dinero es más bien un gran problema el primer efecto es la inflamcion y mientras más se consume, más aumenta el producto por su demanda. "Si le das un pescado a una persona lo alimentaras un día, pero si lo enseñas a pescar lo alimentaras toda su vida.

No te quedes muy cómodo, no es bueno estar muy cómodo. Antes el confort era sinónimo de cosas
Buenas y tal vez lo siga siendo, pero en este caso estamos en busca de la riqueza, entonces no podemos quedarnos quietos mientras estemos respirando tenemos que estar en constante desarrollo, constante mente aprendiendo, tienes que levantarte temprano.EJ: el confort de un carro, un sillón confortable esas cosas van de la de la mano con la comodidad
Mano con la con la comodidad,

Se está escribiendo...

Sigueme en INSTAGRAM @Oscar_vofficial

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario Del Joven EmprendedorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora