realidades

74 7 2
                                    

Paso un mes desde que mis padres regresaron me acople perfectamente a la ciudad y jong... in vendrá en unos días para hablar o eso dijo bueno por donde se o hasta donde dan los medios kyungsoo hizo pública una relación hace poco realmente lloré días enteros me dolió mucho saber que ya me olvidó y Jenny pues era de gran ayuda igual que key hablamos mucho ya que se mudó "accidentalmente" al piso de abajo así que ahora me cuida mucho más pero bueno en clases no me quejo, aunque el profesor de letras antiguas, señor Jesús es cruel en serio es muy cruel parece que nos odia en especial a nosotros tres siempre nos para separando y lo peor de todo es cuando pide hacer grupos justo ayer el querido profesor nos separo y me tocó con rayan no me quejo justo ahora supongo que ya debe de llegar.
—donde se supone que está el rey de Roma— dije mientras metía la cuchara llena de nutella en mi boca.
Me aburría esperando hasta que tocaron el timbre.
Abrí la puerta y encontré a rayan con su típica camisa a cuadros hasta hoy todo el tiempo que estoy aquí siempre lo veía con una camisa a cuadros distinta pero siempre sus cuadros.
—Hola ____— dijo mientras me daba un beso en el cachete
—pasa quieres algo de tomar mientras hacemos el trabajo— el tiempo paso volando y terminamos el ensayo sobre William Shakespeare y sus historias poco conocidas.
—bueno y dime tienes hermanos hermanas, perros, gatos, pericos, gusanos—
—¿gusanos? No se te ocurrió otra cosa que decir— dijo mientras intentaba no reír de mi
—lo dice el chico que se pasa mirando a Jenny en clase—
Di en el clavo él se pudo completamente rojo y bajo la cabeza, sabía que gustaba de ella estaba más que claro.
—¿es tan obvio?— pregunto aún rojo por mi comentario a lo que sólo solté una pequeña carcajada y indique con la cabeza —bueno supongo que entonces ella lo sabe— dijo un poco apenado fue cuando reí más fuerte Jenny sabía todo menos que el gustaba de ella incluso creo que pensaba que el señorito aquí presente era gay
— no lo creo pero bueno Rayan ella es buena persona y sólo me queda decirte que si la lastimas no respondo por mis actos— dije mientras se tiraba sobre el sofa
—bueno fue un gustó en todo caso ya me tengo que ir sobre Jenny le gusta alguien verdad— dijo mientras se paraba
—eso es confidencial pero te ayudare hablando bien de ti— dije mientras le guiñaba el ojo
Nos despedimos y el salió de mi departamento al poco rato se escucharon gritos en el pasadizo era la voz de jong in pero supuse que era mi imaginación ya que el vendría en unas semanas.
—kim ____! Abre la puerta— no me quedaron dudas que era el pero habían más voces supongo que vino con los chicos o con alguien más.
—¡______!— dijo la voz pero mucho más lejana, abrí la puerta y lo vi tocando la puerta del vecino sexy
—jong in alejate de esa puerta ahora!— dije mientras lo llamaba a su lado veía a una figura más pequeña y delgada pensé de inmediato en kyungsoo pero lo poco de mi ilusión murió al ver a baek con una sonrisa de oreja a oreja aunque con una peluca o creo que eso era.
— chicos entren ahora y rápido mi vecino los verá y no...— no pude terminar tenía a mi vecino sexy sin camiseta en la puerta confundido pues no todos los días un hombre con un trapo o peluca en la cabeza tocaba su puerta y menos un chico con bigote falso.
—que pasa aquí...— dijo mientras se tocaba la cabeza —Hola ___ ¿los conoces?— si son compañeros de clase bueno fue un gustó verte adiós sex... digo Tomas si Tomas— dije mientras metía a mis dos "compañeros de clase" a mi departamento
Cerré la puerta y tome mi pote de nutella el cual había dejado en la mesita central de la sala —¿que hacen aqui?— pregunte ante la mirada de Jong in y pues baek... El estaba feliz con su nuevo cabello gris.
— es algo largo de contar— dijo un poco apenado
—dame un momento voy por las botanas— dije dejando la nutella y corriendo a la cocina por un poco de fruta y snack para está historia, después de tener todo listo fui a la sala y tome a uno de mis peluches que me regalaron y con la cobija y la nutella estaba lista para escuchar la tan larga historia.
— bien tenemos toda la tarde y si quieres parte de la noche tengo que hacer cositas— dije apunto de reír por la cara de baek —que esperas comienza y baek toma un poco de nutella o a uno de mis bebés y comiencen a hablar—
La cara de baek era de incomodidad y de preocupación mientras que la cara de jong in era de tristeza aquella cara que ponía cada vez que algo iba de mal en peor.

la hermana de mi mejor amigo || Segunda Temporada De Todo Está En FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora