-hace unos días, cuando dijimos que tendríamos el dijo que te demos esto- dijo baek sacando un pequeño sobre de su chaqueta.
-oh eso... Bueno si sólo es eso dejen sus cosas y saldremos a comer- la cara de confusión de ambos era increíble pues creo que ambos pensaron que lloraria como hice el mes pasado pero admito que dolía.
Dolía pues en más de una ocasión lo llame incluso llamaba a los chicos para que me pasen con el pero su respuesta era la misma -si es ella dile que estoy ocupado- dolía pues creí que el no era así, creí que lo conocí bien pero me doy con la sorpresa que el ya tenía dos meses saliendo con aquella chica... dos meses yo estoy aquí un mes... El salía con la chica cuando estaba conmigo... entiendo el nunca me amo.
-_____... yo me iré en unos dias tengo que grabar un drama pero baek se queda un par de semanas- dijo jong in mientras me miraba triste.
Me dolía pues en serio quería pasar tiempo con el, quien sabe cuando volveré a verlo.
-entiendo entonces baek ven te mostraré tu cuarto y tu me ayudarás a preparar algo-dije mientras tomaba la maleta de baek para llevarla a la habitación.
-bien comienza a desempacar para luego venir a comer-
No espere respuesta y comencé a correr a la cocina.
- bien que quieres que cocinemos-dijo jong in mientras sujetaba un cucharon
- lasaña hermano- dije sacando un libro de cocina que mamá me dejó por si quería experimentar con otro tipo de comidas que no sean de Corea.
- bien ahora al horno- dije metiendo nuestra obra de arte al horno.
-a ver una película- dijo baek entrando a la cocina para sacarnos a rastras.
-bien que quieres ver baek- dije tomando el control remoto para poner la película
-una de miedo, que sea el conjuro- después de comenzar a ver la película nos concentramos tanto en ella que al terminar nadie quería salir del sillón.
-que es ese olor chicos- dijo baek extrañado, me centre a intentar identificar el olor pero era un olor a quemado.
-la lasaña!-dijo jong in corriendo a la cocina la cual tenía una capa de humo gris.
-baek pasame el extintor!-grite ya que tenía un pequeño extintor que compró mi padre mientras se burlaba de la primera que cocinaba en el horno
Apagamos el pequeño incendio que se creo en mi cocina y por pequeño me refiero a gran pequeño incendio
-pediremos pizza-dijo baek mientras me sacaba de la cocina
-pizza sera- dije mientras me sentaba en el sillon y llamaba a la pizzería que conocí hace unas semanas.
Después de quemar la lasaña, hacer un pequeño incendio en la cocina, quedar con un ligero trauma por la película y perder por "error" la maleta de jong in pero bueno eso no era un error era una pequeña broma por parte mía ya que no hablo conmigo en todo este tiempo y bueno por cosas de la vida tuvo que dormir en el sillon pues baek se encerró en el cuarto por "el miedo" y pues "no había más habitaciones".
-chicos lo olvidaba mañana tengo clases y llegaré para el almuerzo más les vale no quemar mi casa- dije antes de entrar a mi cuarto y caer en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo || Segunda Temporada De Todo Está En Familia
FanfictionEl tiempo cada vez es más rápido, cada vez las personas van cambiando más pero los sentimientos no siempre cambian. segunda parte de «todo está en familia».