la carta

68 9 3
                                    

Desperté y decidí leer la carta antes que alguien más lo haga por mi, la letra tenía pequeñas manchas de tinta como si fuera escrita a último momento oh esperen creo que así fue.

Querida ______.
Sabes nunca fui bueno en expresar mis emociones y eso muchas personas se dan cuenta pero contigo es distinto soy feliz a tu lado... y realmente no quería decir esto pero el que tu estés mejor me hizo reflexionar y saber que no soy bueno para ti desde el escándalo que tuvimos cuando supe que jong in era tu hermano hasta mi nueva relación, se que estas furiosa conmigo pero te pido que leas bien los artículos y que entiendas que yo te quiero a ti, sobre todas todas las cosas, espero que me recuerdes como yo lo hago.

Con amor
Kyungsoo.

Termine de leer todo y realmente las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos pero tenía que forzar las a quedarse dentro.
Deje la carta en la mesa para darme un baño y arreglarme para ir a clases.
Baje a preparar el desayuno para todos pero me encontré con un jong in cocinando y un baek bueno no se exactamente que hacía con su plato de comida pero se veía gracioso.
—te pedí que no quemes mi casa y te encuentro a punto de hacerlo— dije mientras me sentaba en una de las sillas del comedor.
—bueno el espíritu Santo me dijo que tengo que hacer cosas buenas por ti, por cierto come el tocino que se enfría— grito desde la cocina
—¿como dormiste baek?— dije para hacer que el me vea pero al levantar el rostro tenía una mancha de baba en la cara por lo que entendí al instante el no quería ver su plato el estaba casi dormido.
—vamos es una broma verdad jong in que le hiciste—dije al ver el rostro sonriente de mi hermano.
—yo soy un ángel caído del cielo como crees que le haría algo al chico con el cual comparto habitación— dijo casi soltando su risa.

y eso alguien te cree— dije para levantarme y ver bien a baek—he baek amigo ven irás a dormir un rato más y nadie te mostara—dije para llevarlo a la habitación y dejarlo en la cama el sólo digo el un susurro gracias así que lo deje descansar y me fui a clases.
——————
Hola se que este capítulo es corto pero no tuve mucho tiempo para hacerlo pero bueno quería pedirles que comenten la historia mi historia se ve muy vacía sin sus comentarios que son los más importante sin más nos vemos en la próxima

la hermana de mi mejor amigo || Segunda Temporada De Todo Está En FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora