Aún estoy por aquí. Sigan leyendo este fic!!! Gracias!!!
...
Roman y Lili caminaban hacia el ascensor y allí estaba Dean.
Lili lo saludó efusivamente, —¡Buenos días, Dean! ¿Cómo estás?
Dean sonrió sinceramente, —Buenos días, Lili, estoy bien,— y luego miró tímidamente a Roman. —Buenos días, Roman.
—Buenos días, Dean.— Finalmente, la voz de Roman no era plana.
Mientras estaban en el ascensor, Lili sonrió, —Dean, ¿ya está reparado tu auto?
El nativo de Ohio se encogió de hombros. —Uh, todavía no. Me lo entregarán por la tarde.
Lili se aferró a los pantalones de su papá y lo miró con ojos de perrito. —Papá, papá, ¿podemos llevar a Dean a su lugar de trabajo?
Dean no pudo evitar sonreír ante la ternura de la niña. Era bueno que alguien estuviera de su lado, especialmente si era la persona más importante para Roman. El samoano miró a su hija por un momento y luego miró a Dean y era obvio que dudaba. Pero al final, él asintió.
—De acuerdo, ayudemos a nuestro vecino,— dijo Roman en voz baja.
Dean celebró mentalmente, aunque en realidad estaba tratando de mantener la calma. —Gracias, Roman.
Todos salieron del ascensor y mientras caminaban hacia el automóvil, Roman recibió una llamada telefónica. Dean notó que Roman estaba mirando nerviosamente la pantalla del teléfono, luego miró a su hija.
—Voy a tomar esta llamada, espera aquí, está bien,— le dijo Roman a su hija mientras se alejaba un poco para contestar la llamada que parecía ser importante. Sin embargo, aunque Roman estaba algo alejado, nunca perdió de vista a su hija.
—Estoy muy feliz de que tú y papá sean amigos,— dijo Lili con genuina alegría.
Dean estaba intrigado por la actitud de esta pequeña niña.
—Lili, ¿por qué estás tan interesada en que tu papá y yo seamos amigos a pesar de lo extraño que fue la forma en que nos conocimos?— Dean esperaba que esta pregunta no fuera demasiado para una niña de 8 años.
—Papá y yo hemos vivido en muchos lugares. Cada vez que empiezo a acostumbrarme al lugar en el que vivimos, sucede algo, nunca sé qué es.— Lili dijo inocentemente. —Nuestros vecinos comienzan a darnos miradas extrañas y murmuran cosas. Papá termina mudándose a otro lugar. Hace algún tiempo, papá incluso se hizo amigo de nuestros vecinos, pero después de un tiempo ellos cambiaron y de repente lo miraban de manera extraña. Después de eso simplemente no se hizo amigo de nadie, pero nuestros vecinos siempre terminan haciendo lo mismo, nos miran de manera extraña y murmuran. No entiendo a los adultos pero... Me gustaría quedarme en un solo lugar. Si papá se lleva bien contigo, es posible que no nos volvamos a mudarnos.
Dean pudo entender lo que la niña no podía. Por qué los vecinos cambiaron su comportamiento hacia ellos y terminaron mirándolos extrañamente y murmurando. Seguramente, de alguna manera, los vecinos de Roman se enteraban sobre su trabajo y es por eso que el samoano no se quedaba en un solo lugar. Dean también recordó algo similar sucediendo en su infancia y cuánto deseaba permanecer en un solo sitio. Podía entender a Lili y eso le hizo sentir mucho más afecto por ella.
—Oye, esta vez has venido al lugar correcto. Tu papá y yo vamos a ser buenos amigos.— Dean le aseguró con una sonrisa.
—Sé que lo serán,— Lili le devolvió la sonrisa.
Mientras Roman conducía a la escuela, Dean decidió usar una estrategia que tenía en mente y no sabía si sería buena o mala pero decidió usarla de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
Something That I'm Not [ambreigns]
FanfictionCOMPLETO. Dean siempre pensó que quienes ejercen la prostitución son escorias del mundo. Hasta que conoce a Roman, un hombre que vende su cuerpo en un costoso Night Club y su perspectiva de la vida cambia.