Un almuerzo desastrozo

285 31 10
                                    

Dean estaba nervioso. El nativo de Ohio se preguntaba cuánto tiempo podría sostener esta mentira. Tarde o temprano, Roman notaría las similitudes obvias entre Jon y Dean. ¿Cuál sería su reacción? ¿Cómo podría salir de este lío?

Seth estaba ayudando a arreglar la mesa. El hombre de dos tonos estaba extrañamente silencioso.

-Te acabas de casar y pareces preocupado. ¿Pasa algo?- Dean preguntó.

-Es Tony, ha estado enojado y distante. Dice que es por los problemas que ha tenido con su madre. Aunque ella ya lo perdonó por lo que sea que haya hecho, él todavía esta alterado. Ha estado más preocupado por este tema que por mí. Ha pasado todo el día con ella en lugar de conmigo y nos acabamos de casar,- se quejó Seth. -Al menos hoy haremos algo juntos. Dijo que me llevaría a una cita.

Alguien estaba llamando a la puerta. Dean advirtió a su amigo, -Seth, Lili va a estar con ellos. Por favor, no hagas ningún comentario fuera de lugar.

Seth rodó los ojos.

Dean trató de recordar por qué permitió que Seth estuviera aquí, tal vez era una mala idea. El hombre de cabello castaño abrió la puerta e inmediatamente Lili lo saludó con efusividad. Roman le sonrió amablemente, y Tyler le tendió la mano.

-Este es Seth. Ha sido mi mejor amigo desde la universidad.- Dean hizo la presentación respectiva. -Él es Roman, esta es su hija Lili y él es Tyler, el tío de Lili.

-Encantado de conocerlos,- Seth sonrió amigablemente.

Todos estaban en el comedor y Dean, con la ayuda de Seth, había preparado la comida. Aparentemente, era algo simple. Roman llevaba una bandeja que le entregó a Dean.

Lili sonrió. -Papá es mitad italiano y ese es mi postre favorito, espero que te guste.

-Si es tu favorito, seguramente debe ser exquisito,- Dean sonrió a la niña.

Seth observó muy cuidadosamente la interacción de su amigo con estas personas. Dean y Roman fueron a la cocina para poner el postre en la nevera, mientras que Tyler y Lili se quedaron con Seth en el comedor.

-Seth y yo hemos sido amigos durante años y él también me ayudó con el almuerzo. De hecho, yo quería pedir a un restaurante. Soy muy malo en esto.- Dean dijo algo nervioso.

-Está bien, es tu casa y también traje un invitado, así que no creo que haya ningún problema.- Roman sonrió.

Era la primera vez que Roman le sonreía. El samoano parecía relajado, no había esa tensión constante que siempre los rodeaba. Dean sabía que la felicidad de Roman se debía a Jon y precisamente siguiendo su consejo, Roman estaba tratando de ser amigable con Dean. Aunque el medio por el cual estaba obteniendo este progreso era reprobable, Dean se sintió optimista con la situación y ambos volvieron al comedor. Poco después, todos estaban sentados a la mesa. Dean y Seth por un lado y en el lado opuesto, Roman, Lili y Tyler.

-Espero que les guste.- Seth sonrió, -es coq au vin. Hace poco estuve en París para mi luna de miel y traté de aprender esta receta que es la favorita de mi esposo.

Lili miró su plato y sonrió, -Coq aiu... No puedo pronunciarlo, pero esto es idéntico al pollo con champiñones y vino que el tío Ty preparó ayer que él y su novio el suizo volvieron a estar juntos.- La niña masticó el pollo. -Oh sí, es lo mismo.

Tyler sonrió nerviosamente y Roman casi giró sus ojos. Ninguno de estos gestos pasaron desapercibido para Dean y Seth.

-¿Tu novio es suizo? Vaya, mi esposo también,- dijo Seth tratando de romper la tensión. -Me casé recientemente.

Something That I'm Not [ambreigns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora