El Juicio Pt 1

211 24 8
                                    

Lean mis nuevos fics: "Fallen Angel" y "Wake up Dead" :)

...............................................

Dean estaba fuera del hospital. Había intentado ponerse en contacto con Johnny durante varios días y no pudo. El castaño necesitaba hablar con Roman, pero no le permitían verlo. Era casi medianoche y Dean se desanimó, esta noche sería otro intento fallido. Se rindió y estaba caminando hacia la calle. Entonces vio a Tyler y Johnny llegando al hospital.

Dean estaba allí, derrotado y triste. No le importaba que estos chicos notaran lo mal que se sentía. Johnny sonrió con tristeza y Tyler estaba asombrado. El rubio ya no lo miraba con odio.

—¿Cómo está Roman?— Dean preguntó suavemente.

—Él está sanando. Mañana será dado de alta.— Tyler sorprendentemente respondió.

—¿El tipo que lastimó a Roman está en la cárcel?— Dean necesitaba saber.

—No. Se fue del país unas horas después del ataque. No podemos hacer nada. Además, ahora hay peores problemas.— Tyler admitió.

Ahora Dean estaba preocupado. ¿Qué podría ser peor?

—Alexa está demandando a Roman por la custodia de Lili. Según el pedido de Alexa, quien pierda el juicio tendrá que renunciar a los derechos de paternidad. Alexa tiene uno de los mejores abogados del estado para ayudarla con el caso y ellos crearon una mentira casi perfecta para cubrir la ausencia de Alexa y ganar la custodia.— Tyler admitió.

—Alguien rico apoya a Alexa.— Johnny agregó, —Creemos que es Regal.

—Así que eso era.— Dean entendió todo. —Por eso Cody me dijo que tenía la única arma que po9día destruir a Román. Está aliado con ellos.

—¿Qué?— Tyler estaba desconcertado.

Dean contó todo lo que le dijo Cody la noche en que se estaba ocupando de Roman. Ahora, era bastante obvio por qué estaba tan interesado en la evidencia que Tyler y Johnny aún no le habían dado.

—Lo siento por mi comportamiento ese día,— Tyler se disculp., —Todavía estoy enojado contigo porque engañaste a Roman. Pero no era mi lugar para...

—Está bien Tyler. Merezco tu desprecio.— Dean estaba triste. —Solo necesito hablar con Roman. Por favor, no se trata de nuestra relación. Esto es algo importante para él.

Tyler y Johnny pudieron ver la desesperación en los ojos de Dean. Era obvio cuánto dolor sentía el hombre de cabellos castaños.

Era obvio que todavía estaba enamorado de Roman.

...

Roman estaba sentado en la cama. Estaba tratando de estirar sus músculos. Su cuerpo no dolía pero todavía tenía algunos moretones. Al menos pudo detener a ese bastardo y no fue violado. Aun así, se sentía tan asqueado.

La peor parte es que tenía que volver al club nocturno. Ahora más que nunca necesitaba el dinero.

Tyler y Johnny habían pasado demasiado tiempo ayudando con el juicio. Presentar la evidencia e intentar ganar tiempo para presentar una buena defensa. Roman estaba agradecido con sus amigos. Pero en el fondo sabía que no ganarían. Era imposible. Según Johnny, el juez no estaba ayudándoles..

—¿Por qué no puedo ser libre?— Roman cerró los ojos. —Solo quiero mi final feliz, con mi pequeña.

Y con él...

Roman negó con la cabeza. Su vida estaba llena de gente que mentía para lograr sus objetivos. Todos le habían mentido para obtener algo. Ahora, incluso Alexa estaba mintiendo para alejar a Lili de él. Sabía que Regal estaba detrás de todo esto.

Something That I'm Not [ambreigns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora