Roman estaba buscando trabajo. Había aplicado en cada anuncio que vio en el periódico e internet y aún no había recibido ninguna respuesta favorable. Habían pasado dos semanas y nada había cambiado. Roman se sentía descorazonado.
El samoano y Dean estaban en un pequeño restaurante cerca del condominio. El hombre de cabello castaño había invitado a Roman a celebrar su primer mes juntos y con eso tratar de animar a su novio.
—Finalmente estaba por conseguir un trabajo. Lo aprobé todo y en la última entrevista...— Roman suspiró, —el entrevistador era un cliente.
El corazón de Dean se rompió. Hombre, la cara de Roman era un poema.
—El hijo de puta me ofreció $2000 para tener relaciones sexuales en la oficina, porque esa era su mayor fantasía. Lo rechacé y me dijo que una puta jamás encontraría un trabajo decente.
Dean apretó los puños. —Maldito cabrón.
Roman estaba a punto de despotricar pero notó que un joven lo saludaba. Dean siguió la línea de visión y vio al apuesto hombre sonriendo a su novio. El hombre se acercó al dúo.
—Hola, Roman. Me alegra finalmente encontrarte fuera del club.
Roman le devolvió la sonrisa, —Cody, este es mi novio, Dean. Dean, este es Cody. Él es hermano de uno de los dueños del club.
Dean sonrió y saludó al otro hombre pero esta situación se le hacía sospechosa. A Dean no le gustaba Cody.
—Tú eres el famoso Dean. Roman habla de ti todo el tiempo.— Cody sonrió.
—Entonces... tú y Roman hablan todo el tiempo...— Dean no quiso decir esto en voz alta, pero sucedió.
Cody sonrió nervioso, sintiendo la aversión de Dean por él. —Fue una mala elección de palabras. Yo soy un trabajador social y me gusta ayudar a los padres en situaciones difíciles y qué mejor que ayudar a alguien que ya conozco.
Dean estaba un poco avergonzado. No le gustaba mucho este tipo, pero era infantil mostrar su descontento.
—Lo siento si lo que dije sonó mal. Es solo que...
Dean no pudo seguir hablando. Cody y Roman estaban mirando detrás de él.
—¿No es él el hombre que mi hermano prohibió la entrada en el club?— Cody preguntó.
—William Regal.— Roman frunció sus labios.
Dean estaba nervioso. Regal podría arruinar sus vidas y necesitaba seguir trabajando si quería ayudar a Roman.
—¿Por qué estás tan asustado?— Cody le preguntó a Dean.
—Regal es el jefe de Dean. Si él se entera de lo nuestro sería problemático.— Roman explicó.
—Viene para acá.— Cody miró a Dean, —Deberías irte.
Dean odiaba esta situación. Él estaba literalmente escapando. Fue al baño tan rápido como pudo, se escondió detrás de la puerta y vio a Regal caminando hacia Roman.
—Roman, cariño. Ha pasado mucho tiempo.— Regal saludó a Roman como si fueran amigos. —Las gemelas Bella han tomado todo mi tiempo. Apenas termine mi trabajo con ellas voy a solucionar este problema entre tú y yo.
—No hay ningún problema entre tú y yo—. Roman estaba enojado. —Porque no hay tú y yo.
Cody estaba allí mirando la interacción.
—Roman y yo tenemos cosas personales que hablar y necesitamos privacidad.— Regal miró a Cody con desdén.
—No lo creo.— Cody no se inmutó por el hombre mayor, —Roman y yo estamos tratando de pasar un buen rato y sería genial si nos dejaras en paz.
ESTÁS LEYENDO
Something That I'm Not [ambreigns]
FanfictionCOMPLETO. Dean siempre pensó que quienes ejercen la prostitución son escorias del mundo. Hasta que conoce a Roman, un hombre que vende su cuerpo en un costoso Night Club y su perspectiva de la vida cambia.