prólogo

14.5K 470 45
                                    

hola mi nombre es Naruto uzumaki o eso era el día que nací junto a mi hermano, el zorro de las nueve colas había atacado y mi tío dan se sacrifico mi abuelo hiruzen  estaba dirigiendo un grupo de shinobis tratando de salvar tantos civiles como se podía.

mi papa quedo demasiado cansado y herido por una pelea salvando a mi hermano y mi mama estaba igual y mi padrino no estaba y mi tía tsunade estaba embarazada y ese tipo de piel blanca estaba ayudando en el hospital junto a su esposa.

días después mi papa anunció que mi hermano era el jinchuriki poco a poco mis padres como mi hermano se alejaron mas de mi y yo me sentía solo y mi hermano era mas arrogante con el tiempo y mis padres se distanciaron mucho a el y dejándome a tras. 

mi padrino dijo que un poderoso guerrero nacería del relámpago amarillo y del habanero sangriento desde entonces mis padres ya no me presta la atención ya no me sentía a gusto con ellos.

y así paso el tiempo cuando cumplí los seis mi padre anuncio que mi hermano seria el heredero del clan uzumaki cuando lo escuche decir eso todo mi mundo se izo cenizas ya que eso significa que yo quedo exiliado ¿por que? cuando el hijo menor es escogido como sucesor el mayor es expulsado del clan claro que pude retarlo pero yo supe que era inútil ya que mi hermano ya tenia conocimiento en las artes ninja y yo no desde entonces abandone mi casa y me fui al apartamento de mi papa.

Cuando mi padrino se enteró de eso me fue a buscar los que sintió que era su culpa y me estuvo dándome dinero y me dijo que iba a platicar con mis padres pero le dije que no quería y yo quería que se dieran cuenta por si mismos pero le me preguntó si avía sacado algunos pergamino y le dije que no pero le mentí si saque un pergamino uno muy especial que avía encontrado las memorias Uzumaki Miles de años en un rollo .
tras esto decidí que no seria mas Naruto uzumaki sino simplemente Naruto y tengo un plan para convertir mi nombre en le leyenda.

...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
hola como están bien al grano mis demás historias estarán suspendidas asta nuevo avisó o de repente no se pero bueno los capítulos serán de 600 a 700 palabras quiero des visitas o dos comentarios para continuar eso es todo.

Naruto creando mi propia leyenda (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora