capitulo 26 encuentros

939 44 3
                                    

naruto caminaba por la aldea de la arena el se había separado de todos al parecer varios quisieron ver algo distinto el ahorita estaba buscando un puesto de ramen pero no encontraba así que aquí estaba buscaba algo que le llamara la atención y lo hizo mas adelante vio un trompo echo de carne y lo metían en una especie de pan plano así que el se dijo que era un buen lugar para comer.

en otra parte de allí vemos a un chico con lentes que tena hambre el se había separado de su equipo ya que uno haku y kimimaro se fueron a explorar al parecer los jounin se fueron a una reunión con los kages de las aldeas  y el se fue por su lado a entrenar si bien ya abiendo concluido su entrenamiento el buscaba un lugar para comer en la aldea en el centro escucho de un restaurante de carne que fue sugerido por muchas personas.

en otra parte vemos a una pelinegra con ojos rosados caminando si bien ella era la nieta de onoki ella no podía estar en la reunión así que decidió buscar algo de comer ella pregunto a unos chunin y recomendaron un restaurante que estaba en la ruta de la estrella al parecer era una serie de locales formando una estrella  era una especie de forma turística era interesante asta cierta medida.

en otra dirección venia el hijo del raikage z un chico musculoso el paseaba asta que vio un folleto de un restaurante y pensó en comer algo después de todo mas adelante tendría hambre y que vendiera carne era una buena idea digo para si mismo que tendría un poco mas de proteínas.

kin estaba teniendo uno de esos días que sentía que algo malo pasaría pero el no sabia que pero el pensaba mas en el día primero sus tres hermanos quisieron que le hiciera el desayuno eso no fue lo malo lo malo fue cuando kankuro le dijo a temari que era plana ella se molesto y lo persiguió por todo rompiendo las cosas su hermano siendo el jinchuriki fue protegido por la arena si bien era una ventaja era mas difícil de abrasar después de que su tío tratara de matarlo por suerte el estuvo allí para evitarlo quien saber en que se abría convertido su hermano si no lo protegiera pero no había nada que hacer por el momento.

todos se dirijan a una misma posición de un momento a otro todos se encontraron y hubo un momento incomodo todos se veían entre si y nadie parecía dar el primer paso.

naruto suspiro chojuro se movía incomodo z los miraba con cara de irritación kurotsuchi se veía molesta rei los estudiaba a todos entonces naruto hablo.

em hola fue lo único que se le o curia los demás saludaron de igual manera.

aaaaa estoy harto de este silencio incomodo decía z.

am bueno y que proponen decía chojuro.

yo que se decía la ninja de iwa.

yo tengo una idea y todos voltearon a ver al chico de suna propongo que entremos a comer dijo y todos aceptaron viéndose aun desconfiado de los demás todos se sentaron en una mesa redonda viéndose entre si.

bien yo soy uzumaki naruto un placer decía el pelirrojo.

yo soy chojuro uno de los 7 espadachines de la neblina dijo el de lentes.

soy z de la nube dijo el chico de piel morena.

soy kurotsuchi dijo la única mujer.

soy rei de la arena se presento el chico.

todos volvieron a estar en silencio asta que un mesero llego y pidió sus ordenes bien si que hace calor no decía el pelirrojo y todos se le quedaron viendo como de que idiota bien alguno de ustedes tiene un mejor tema digan me. 

nadie respondió asta que naruto bol vio a hablar.

bien que les parece si abramos de de nuestras misiones mas ridículas dijo chojuro yo inicio y así se inicio las conversación  naruto platico de tora el gato y como lo atacaba z se comenzó a quejar de estar de guardia en la puerta chojuro seguía quejándose de como mei se quejaba y estaba molesta de como aun no se había casado y kurotsuchi se quejaba del papeleo que la obligaba hacer su abuelo en si se habían olvidado del odio que tenían entre naciones para quejarse de las cosas diarias de la vida cotidiana y platicaron un poco de ellos mismos y su vida y sus aspiraciones.

para los kages era comentar sobre la seguridad al parecer avían tenido amenazas de atacar los exámenes solo esperaban que los chicos estuvieran preparados para lo peor.

en otras parte vemos a varias personas preparando los te renos de los exámenes chunin otros tenemos preparando el estadio de suna y otros preparando trampas para los competidores pero sin que nadie se pueda dar cuenta un grupo de en mascarados se movían para atrapar a los 5 que quieren eliminar.

en estos exámenes se encontraran muchos problemas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bien se que esperaban mas pero necesito tiempo para mis cosas y conectar todo si no esto no seria divertido y aparte tengo otras historias trabajando.

bien se que esperaban mas pero necesito tiempo para mis cosas y conectar todo si no esto no seria divertido y aparte tengo otras historias trabajando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto creando mi propia leyenda (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora