vemos en el gran consejo de lo hoja sentados mientras estaban ansiosos por saber que fue ese gran estruendo cundo aparece el cuarto y el tercero junto a un chico con un maletín rojo que combinaba con su ropa y cabellos barios miembros se quedan viendo al pelirrojo en especial otra pelirroja.
minato:bien se estarán preguntando por que los llame.
fugaku:hokage es por la explosión no (minato asiente )
minato:así es esa explosión fue provocada por un nuevo sello explosivo creado por el genin Uzumaki Naruto.
Naruto:hokage sama se a equivocado.
minato:en que :(lo dice con duda)
na:en que a los 6 años yo fui expulsado del clan y barios en esta sala estuvieron presentes si bien era de ese clan ahora soy un exiliado(barios miembros de clanes estuvieron presente y civiles muy poco recordaban
shikaku:si ya lo recuerdo te vi corriendo las escaleras ese día.
Naruto:si así es y como ya saben cuando el hijo menor es escogido solo quedan 3 opciones 1 retar al otro por el titulo de líder cosa que en ese tiempo me era imposible por que ellos lo estaban entrenando y a mi no 2 servir como esclavo incluyendo mi futura esposa e hijos cosa que no me niego a ser esclavo o 3 la que yo elegí el auto exilio pero no hablemos de mi vida estamos aquí por los sellos.
varios miembros de la sala se veían algo conmocionados por lo que hicieron sus dos padres en especial una rubia con grandes pechos cuando un carraspeo de garganta lo saca a todos de sus pensamientos
danzo:si bien ya conocemos su historia nos estamos saliendo del tema ya que el joven Naruto quera salir a celebrar con sus compañeros o me equivoco(lo dice con una sonrisa casi in detectable)
minato:si buen podrías mostrarnos algunos de tus diseños.
n:no puedo.
mi:porque no(lo pregunta con mera curiosidad)
n:por derecho de privacidad cuando una persona crea un sello se mantiene como derechos de creador solo en casos como de arrestos o en época de guerra se darían estos sellos y si los diera seria para venderlos en una tienda así que no.
hiruzen:Naruto y que otras cosas tienes.
n:varias cosas y algo que revolucionaría el mundo pero sigo trabajando si eso es todo me retiro. (da media vuelta y sale de la sala )
barios minutos pasaron ablando del joven pensando sin mas asuntos todo e concejo se retiro tenían mucho en que pensaren especia algunas personas.
restaurante de barbacoa akimichi vemos a cinco personas sentados esperando a su compañero pelirrojo todos estaban ablando de de sus pruebas asta que alguien llama su atención.
n:lamento la tardanza el consejo me entretuvo y bien de que estaban platicando.
t:Soble como aprobamos como aprobamos.
h:y que hicieron.
ne:una prueba de trabajo en equipo.
l:fue emocionante como luchamos juntos pero me preocupa no ser lo suficiente mente ser fuerte.
s:lee la verdadera fuerza de proviene de los músculos sino del deseo de defender lo mas preciado para ti.
h:sai eso fue hermoso.
s:si es que lo leí en la esperanza un libro con reflexiones de la vida ninja.
l:eso explica mucho.
n:y que pidieron de comer.ya después de come todos se fueron a sus casas Naruto metió la llave de su casa cuando siente dos presencias detrás de el
n:(el suspira)como supieron donde vivía. (voltea y ve a minato y a kushina)
m:fácil revise tu hoja de servicio y allí estaba.
n:y a que han venido
k:podemos hablar
n:ya lo estamos asiendo
k:pero me refiero mas en privado.
n:(el exhala)bien pasen tu también sabio pervertido (los dos se quedan confundidos con quien esta ablando cuando un hombre con cabello blanco aterriza en frente de el)
j:como sabias que estaba aquí.
n:sabia que estabas en la aldea cuando escuche un disturbio en las aguas termales no sabia que estabas aquí cerca.(lo dice con una media sonrisa )
j:chico listó bien entremos.los cuatro entraron y los dos padres se quedaron impresionaron al ver su vieja casa solo que ahora era mas grande gracias a los sellos de expansión y Naruto crea un clon y le pide que prepare te todos se sientan en la mesa.
n:bien todos ya tenemos te ahora que es lo que quieren.
m:Naruto quiero que sepas que estamos arrepentidos por ignorar te
n:ignorar me creas que es por eso no.
k:entonces que eso por favor(lo dice en un tono triste )
n:miren los respeto como muchas cosa como maestros en sellos como hokage como ninjas y otras cosas pero no como mis padre.
m:pero
n:sin pero digan me quien quien vino a mi cuarto cuando tuve pesadillas (ambos se quedan callados)nadie ya que ustedes estaban de viaje con mi hermano (hace comillas con los dedos) digan me quien cocino para mi cuando era niño (ambos agachan la cabes ) exacto nadie tuve que aprender a la mala (ambos tenían la cabeza abajo sabiendo que habían dejado solo a su hijo descuidando lo a tal punto que ignoraron su presencia durante años )si bien entiendo que quieran que mi hermano controle al zorro tampoco es motivo para a ser todo eso algo que quieran aclarar esta sera su ultima oportunidad porque después de salir de aquí solo tendremos una relación de comandante a soldado
(ambos se quedan pensando en que decir sabiendo que esta seria su ultima oportunidad de aclarar las cosas mientras el padrino se quedaba viendo con tristes a la pareja sintiéndose que era parte su culpa por decir esa profecía que echo toda su relación a la basura pero también entendía que esta seria su ultima oportunidad y que su ahijado debía arreglar esto por todas las emociones renuentes)
k:no daré ninguna excusa se que fui no soy una mala madre se que no habla nada con que compensar te se que tu padre piensa lo mismo y se que no nos perdonaras ahora pero te pedimos tiempo para conocernos tiempo para sanar estas heridas que te hemos provocado (minato a siente)
n:miren se que quieren disculparse y todo eso pero no puedo tengo que pedirte que me des tiempo y te pido que no intervengan en mi vida.ambos asistieron y salieron de la casa pensando en que abarcaría el futuro mientras que Naruto y jiraiya se quedaban conversando sobre su nuevo sello.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
perdón por la tardanza es que tuve que ayudar a una anciana a cruzar la calle y porque no se me ocurría muchas ideas pero bueno como dijo cierto sabio sapo los pequeños detalles asen una gran historia pero bueno les daré unas pistas sobre el futuro una misión en el país de los campos de arroz,demonios, entreteniendo al señor feudal la reencarnación los exámenes chunin.
si quieren que continúe den una estrella y pongan un comentario para saber si quieren que continúen bien adiós.
ESTÁS LEYENDO
Naruto creando mi propia leyenda (Cancelada)
Fanfictionhola soy Naruto uzumaki o lo era asta que mi familia me exilio van a conocer mi que hice y como me convertiría en un green guerrero . aquí quiero aclarar que el clan uchiha no murieron obito no murio ni rin y que tsunade no se fue de la aldea.