Capitulo 14

460 22 5
                                    

 

Zayn abrió mi puerta baje del auto y los caminamos hacia greg, joder estaba nervioso me sudaban las manos, por eso no quise tomar la de zayn. Greg se nos acerco, me miro de arriba abajo con una cara de baboso que juro si lo vuelve hacer lo mato. Ah como desearía estar en casa jugando al play con louis.

 

-Hola_______- dijo mirándome para luego mirar a zayn -veo que vienes acompañada- bufo fulminado con la mirada zayn

 

-¿Como estas greg? Si yo bien- dijo zayn en tono sarcástico, no pude evitar sonreír.

 

-los espero adentro- dijo ignorando el comentario de zayn, y entro a la casa. Sentí los ojos de zayn mirándome, gire mi cabeza y ahí estaban sus hermosos ojos avellana que me transmitían tranquilidad,justo lo que necesitaba.

 

-¿estas lista?- me pregunto el morocho y tomo mi mano, ugh estaba toda sudada pero no pareció importarle ya que la apretó con confianza.

 

-si...eso creo-dije dudando -vaa..mos- tartamudee

 

-tranquila- dijo dan dome un beso en a cien. Lo mire a los ojos luego dirige mi mirada a sus carnosos labios y no pude evitarlo. Me acerque lentamente a zayn y lo bese tiernamente, agarrándolo de las mejillas el abrazo me cintura. Nos separamos lentamente lo mire con una diminuta sonrisa.

 

-vamos malik- le dije y me adentre en la casa dejando atrás a malik. Era una casa bastante bonita, no lo había notado la primera vez que estuve aquí. Escuche dos voces y camine hacia allí donde me encontré a mi padre y aun chico morocho, alto, ojos azules, muy sexy. Lo mire de arriba abajo al mismo tiempo que el notaba mi presencia. De verdad no estaba nada mal aunque zayn estaba mucho mejor, mira lo que estas diciendo, como me ha cambiado malik.

 

-veo que tienes visitas- le dijo el chico a mi padre sin dejar de mirarme, greg voltio la cabeza me vio y sonrío ampliamente

 

-así es travis, es mi hija _______- dijo greg, el chico volvió a mirarme y sonrío ampliamente, su sonrisa también era perfecta.

 

-así que _______- dijo travis acercándose, dios era tan sexy, se detuvo a poca distancia de mi y me miro

 

-Soy travis- dijo, pude sentir su aliento chocar con mi rostro.

 

-Un placer travis- dije dándole mi mano pero el chico fue mas rápido y beso mi mejilla, bueno para que mentirles, la comisura de mis labios. Se alejo lentamente y yo no pude evitar sonreír.

 

-El placer es mio _______- dijo sonriendo y justo en ese momento sentí que alguien carraspeo su garganta. Gire mi cabeza y ahí estaba malik.

 

-_______, te me habías perdido y ahora entiendo porque- dijo zayn miranda a travis

 

-No es lo que crees malik, acabo de conocer a este chico- dije y quise decir a este sexy chico.

 

-Pues veo que se llevaron muy bien- Dijo zayn sonriendo sarcástico lo mire a los ojos y vi una mirada de desilusión que me dolió un poco, bueno tal vez bastante. Ok me mato y me hizo sentir culpable.

 

-Nada que ver solo salude a esta hermosa chica- dijo travis guiñándome un ojo, que tierno. Pero no creo que ayude con el problema.

 

-esa hermosa chica- dijo zayn abrazándome por la cintura y pegándome a el -es MI novia-

 

dijo recalcando el “MI” .

 

-no parecía tener novio hace unos minutos- dijo travis con una sonrisa triunfante. Zayn estaba enojado lo pude notar por su cara. Iba a responderle pero..

 

-ya calleasen- dijo greg -tenemos negocios que hacer- sonrío greg

 

-bueno entonces los dejo- dijo travis – nos vemos preciosa- dijo guiñándome un ojo. Zayn me solto y empezó a caminar hacia travis.

 

Oh no esto se pondrá feo.

 

¿que hago?

 

Dejo que malik golpee a travis

 

o defiendo a travis.

-----------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, disculpen la demora aqui esta el capitulo. En el proximo capitulo subire una foto de travis.

Pregunta: ¿Escriben novelas? Si escriben pasenmen los links o si saben de alguna buena tambien avisenmen quiero leer algo.

Las quiero natasha

PD:no olviden comentar y votar...

xoxo

La chica de la Motocicleta (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora