Llegamos al colegio y baje lo mas rápido que pude de su moto y entre a el edificio. Recorrí los pasillos hasta mi casillero, tome mis libros de álgebra y me fui a esa clase. Genial no había nada divertido en esa clase, en ella solo estaban louis, harry y eleonor.
-tarde tomilson- dijo leo mi profesor.
-ya que- le dije y me fui a sentar junto a harry que era donde estaba libre. Leo empezó a hablar y yo casi me duermo.
-_______- me llamo harry -necesito tu ayuda-
-¿que quieres styles?- le pregunto malhumorada, nose si les dije pero mi relación con harry no era de las mas buena.
-solo necesito que me ayudes a planear algo para mi aniversario con jane- me dijo en tono de enamorado, diu nose como pude estar así una vez, nose repetirá dos veces.
-bien, ¿que tienes en mente?- le pregunte volteandome hacia el.
-nose,cena romantica- me dijo
-no apesta- le dije -se mas original- le aconseje.
-styles puede repetir lo que dije- le pregunto el profesora harry
-emmm... pues- dijo harry dudando
-tomilson, tu seguros sabes- me dijo leo con su cara de soy el mejor.
-claro que se- le dije – usted dijo que su clase apesta- le dije sonriendo
-tomilson....- me dijo pero lo corte
-espere que no he terminado- le dije -también dijo que su purro es tan pequeño que su novia prefiere los consoladores y que es terriblemente malo en la cama- le dije sonriendo, pude escuchar la risa de harry, luego toda la clase río.
-TOMILSON valla a la oficina del director- me grito furioso
-si claro purro pequeño- le dije y salí de allí antes de obtener respuesta, fui a la oficina de el director Collins y adivinen quien estaba allí, para mi buena suerte Malik estaba en la oficina también.
-----------------------------------------------------------------
Hola girls.... es un poco corto lose pero queria adelantar. bueno solo les digo eso porque me tengo que ir a dormir..
PD: No olviden votar y comentar
Con amor Natasha....xoxo
ESTÁS LEYENDO
La chica de la Motocicleta (Zayn Malik y tu)
Подростковая литератураSipnosis mi nombre es __(tn)___ tomilson, tengo 17 años y vivo en __(tp)___, con mi madre y mi hermano louis. Soy diferente a todas las otras chicas y yo y mis mejores amigas somos consideradas las chicas rudas de la secundaria, no somos como las ot...