Entre la clase y me senté en el ultimo banco, vi que mis dos mejores amigas se habían sentado juntas, mi hermano con harry y liam con niall asi que zayn se acerco a mi banco y se sentó conmigo. El profesor de matemáticas era nuevo, se presento-hola mi nombre es zac parker soy su nuevo profesor- se sentó y luego comenzó a decir cosas que ni siquiera escuche estaba pensando en ese sueño no se iba de mi cabeza ¿que pasaría si mi padre volvía?, yo era fuerte pero no mas que el. El llegaba todas las noches de trabajar y le pegaba a mama, cuando crecimos un poco intentamos defenderla y nos empezó a pegar a nosotros una noche louis y los chicos lo corrieron de casa a la fuerza pero después de un tiempo volvió, nos pidió perdón, juro que jamas nos volvería a tocar y le creímos, lo dejamos volver a casa pero una mañana llego con un arma para matar a mama, pero mi abuela intento defenderla y este la mato, pero antes de que matara a mi madre llego harry y zayn y con su ayuda lo detuvimos. Luego llego la policía y se lo llevo, desde ese día jamas he perdonado a nadie el que se equivoca para mi no tiene perdón. Tengo pesadillas de el todas las noches, tengo miedo de que regrese yo nos soy como todos creen, todos me ven ruda pero en el fondo soy muy débil y si le temo a algo, le temo a mi propio padre. Sentí que un papel me pegaba en la cabeza, mire para atrás y vi la cara de liam, ese tonto me despertó porque me estaba durmiendo , Agarre el papel y lo abrí “no te duermas enana, hoy de noche hay una fiesta ¿vamos?” lo mire y asentí, claro que iría,pero liam me lanzo otro papel “ tienes que invitar a alguien es de parejas” no lo pensé dos veces siempre iba con el o con niall ellos eran mis mejores amigos así que le respondí “iré contigo si no tienes cita y sino con niall” se lo lance el lo leyó y me y miro con cara de desaprobación, me imagine que ya tenia una cita pero ni importaba aun estaba niall, otro papel me pego en la espalda lo abrí “yo voy a invitar a alguien, y niall ya tiene una cita” los voy a matar, no tengo con quien ir a la fiesta y no me contaron nada de sus citas mire a liam enojada y el solo se río, me di vuelta y le pregunte a zayn – zayn ¿tu vas a ir a la fiesta de esta noche?- el me miro y dijo- claro que iré, si consigo una cita ¿tu con quien vas?- lo mire-pues no tengo una cita y si no consigo tampoco iré- el sonrío -buena, porque no vamos juntos y listo- me pregunto zayn yo solo asentí para luego decirle- me encantaría acompañarlo malik- bese su mejilla y salí al receso.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la Motocicleta (Zayn Malik y tu)
Fiksi RemajaSipnosis mi nombre es __(tn)___ tomilson, tengo 17 años y vivo en __(tp)___, con mi madre y mi hermano louis. Soy diferente a todas las otras chicas y yo y mis mejores amigas somos consideradas las chicas rudas de la secundaria, no somos como las ot...