Narra zayn:
_______ entro a la casa y yo me la quede mirando hasta que la perdí de vista, ella me había besado fue tan linda. Entre a la casa y no sabia en que parte estaba greg y muchos menos _______, hasta que escuche su voz que provenía de a sala de alado
-Un placer travis- ¿con quien hablaba? ¿quien es travis? me acerque a la sala y la vi, ella estaba tan cerca de ese chico que supongo que era el supuesto travis. El la beso en la comisura de los labios, la furia se apodero de mi no pude evitar hacer mis manos un puño.
-El placer es mio _______- le contesto el chico muy feliz como nadie había notado carraspee mi garganta y ella giro su cabeza hasta encontrarse con mi mirada.
-_______, te me habías perdido y ahora entiendo porque- le dije y mire al chico de ojos azules que estaba con Mi _______.
-No es lo que crees malik, acabo de conocer a este chico- me dijo algo afligida y luego se hundió en sus pensamientos.
-Pues veo que se llevaron muy bien- le dije, ya no aguantaba los celos iba a explotar.
-Nada que ver solo salude a esta hermosa chica- dijo travis guiñándole un ojo a _______. iba a explotar juro que iba a explotar. Me dolían los nudillos de apretarlos y se estaban poniendo blancos. Camine hacia ellos y abrace a _______ por la cintura.
-esa hermosa chica- le dije a travis -es MI novia- se que no lo era pero no pude evitarlo.
-no parecía tener novio hace unos minutos- dijo travis con una sonrisa triunfante. Maldito travis, le iba responder pero greg se me adelanto.
ya calleasen- dijo greg -tenemos negocios que hacer- sonrío greg
-bueno entonces los dejo- dijo travis – nos vemos preciosa- le dijo a _______ y le guiño un ojo, eso fue la gota que sobrepaso el vaso solté a _______ y empecé a caminar hacia el desgraciado de travis, estaba dispuesto a partirle la cara.
Narra _______ :
Aquí estoy dudando que hago se defiendo travis zayn se va a enojar y si no lo hago zayn puede tener problemas. Aunque el mundo no gira alrededor de Malik debo pensar como me afecta a mi.
-ya basta- dijo greg con una asquerosa sonrisa -como ya les dije vinieron para negociar- miro a zayn -no para pelear- Zayn lo miro con cara de furia y luego volvió a mirara a travis.
-Ya puedes irte Travis- soltó gerg empezando a fastidiarse. Travis me miro me guiño un ojo y subió las escaleras. Zayn me miro furioso y luego dirijo su mirada a greg que solo sonreía burlón.
-Bien ya podemos empezar- dijo greg mirando hacia nosotros -tomen asiento-. Me dirigí a los sillones y me senté en el grande. Greg estaba sentado en un chico en frente.
-Sientate malik- recalco gerg empezando a ponerse nervios. Zayn camino hacia nosotros y se sentó en el mismo sillón que yo, pero para mi sorpresa se sentó en la esquina lejos de mi, yo esperaba que se sentara a mi lado y tomara mi mano.
-chicos que gusto que hallan venido- hablo greg irónico -de verdad me da mucho gusto verte _______- me miro con cara de baboso, tenia muchas ganas de partirle la cara pero no quería mas problemas.
-Sabes que siempre fuiste mi hija favorita- dijo greg y intento tomarme la mano pero las quite rápidamente y lo mire muy fastidiada
-No me había dado cuenta que era tu hija favorita aunque me hallas dado tanto cariño en el pasado- dije sarcástica, zayn no pudo evitar sobar una sonrisa.-por favor ve al grano que no estoy para perder el tiempo con cursilerías.
-bueno si eso quieres- dijo algo desilusionado greg -quiero algo simple pero necesito que lo hagan bien- dijo greg ya mas serio como si hablara con gente de negocios
-¿de que se trata?- dijo zayn algo preocupado, supongo que al igual que yo, sabia que lo que greg quería no era nada bueno.
-tranquilo malik- dijo greg con mucha calma -todo a su tiempo- sonrío
-vamos habla- le dije y este me miro ara luego acomodarse en su sillón.
-bueno lo que yo quiero es que ustedes 2 trabajen para mi- dijo greg como si fuera lo mas natural del mundo. Acaso estaba loco, que lo hacia pensar que aceptaríamos.
-¿que?- dijo zayn sonriendo burlón -acaso crees que vamos siquiera pensarlo- soltó zayn – es un claro y rotundo no- pero luego dudo -al menos de mi parte dijo zayn y dirigió su mirada a la mía.
-claro que no- solté irónica
-tienen que aceptar- dijo greg con la misma tranquilidad de hoy.
-Sino que- se me adelanto a decir zayn
-bueno sino aceptan sus seres mas queridos pagaran las consecuencias- dijo greg. Yo y zayn no pudimos evitar reírnos.
-vamos malik, el viejo ya esta pirando- le dije, que podía hacernos este viejo. Me levante y zayn detrás de mi íbamos a salir pero escuchamos su asquerosa vos.
-se arrepentirán- uy si que miedo.
-----------------------------------------------------------
Hola girls, nuevo capitulo. Es raro adelantar tan rapido pero me quede con la intriga ayer jaja.
Voy a crear un calendario de los dias que voy a subir capitulo. Aun no es seguro.
Nose quien pueda ser travis busquen a algun chico que tenga sus caracteristicas y me envian alguna foto si quieren.
Pd: No olviden votar y comentar......
Las quiero Natasha XOXO
ESTÁS LEYENDO
La chica de la Motocicleta (Zayn Malik y tu)
Fiksi RemajaSipnosis mi nombre es __(tn)___ tomilson, tengo 17 años y vivo en __(tp)___, con mi madre y mi hermano louis. Soy diferente a todas las otras chicas y yo y mis mejores amigas somos consideradas las chicas rudas de la secundaria, no somos como las ot...