4 de Julio.
Un Auto Lujoso y de un hermoso Color rojo pasaba por la carretera con los Mellizos Blossom,Hasta llegar a su Destino,La Chica de los Mellizos Bajo haciendo resonar su Tacón Rojo en el Silencioso Y hermoso Lugar en donde estaba el Río para dar un paseo en un Pequeño barco.
-Y Annlynn?-Dice Jason recordandose de su Gran Amiga.
-Aquí estoy!-Dice La Rubia Llegando con una Gran sonrisa.-Espero que lo pasen bien-Dice ella sonriendo-Sin mi claro.-Dice haciendo pucheros haciendo reír a los pelirrojos-Pero en serio,Pasarla Bien.-Dice ella para darle un beso en la mejilla a Cheryl y darle un Gran Abrazo a Su Gran amigo Jason.
-Adiós,Ann.-Dice Jason despidiéndose de Su amiga la cual tiene un gran lugar en el corazón de el.
-Ni que fuera la última vez que te Voy a ver Jason-Rie la Rubia pero el solo le sonrió,El se separó y fue con su Hermana dejando a Annlynn más atrás
-Tienes Miedo Jason?-Dice su hermana con una sonrisa y El negó sonriendo,Ellos se embarcaron en el pequeño barco,Mientras se alejaban la Rubia se despedía hasta que se retiró del lugar con una sonrisa.
Lo que después se supo fue que a Cheryl la encontraron en el margen del Río Mojada y Llorando por unos excursionistas.
-Jason...-Dijo ella Llorando,Ese día la policía de Riverdale Buscó por todo el Río sin encontrar rastro de Jason Blossom.
-Tranquila Ann,Lo encontrarán.-Dice Terry,La Hermana de Annlynn,La cual estaba triste y Llorando al enterarse de que Su Gran Amigo Jason desapareciera.
-Eso espero Terry.-Dice Ann sobandose sus brazos todavía llorando.
-Si ha Muerto Hal.-Dice Alice Cooper seria,Annlynn La miro Tan mal que lo único que quería era que Alice Cooper ya estuviera Muerta-Espero que en sus últimos momentos Sufriera.-Sigue Ella,Annlynn Rápidamente se acerca a ella-Que ese Blossom Arda en el Infierno.-Dice ella,Annlynn Sintió Furia y rápidamente se puso al frente de ella
-Mire Señora Cooper,Espero que usted se pudra en el Infierno,Jason no tiene la culpa de nada,El esta desaparecido y usted no tiene ni un mínimo de Respeto.-Dice Annlynn,Terry Llamó a sus padres rápidamente hasta que ellos llegaron
-Eres una Niñata Inmadura Hudson que no sabe hablar.-Dice Alice enojada
-Aquí la única inmadura es usted Alice Cooper,Mire como habló y al menos yo habló con Coherencia Y no soy una Ignorante como usted-Dice Annlynn lista para irse pero se detiene-Ah y Hágame un favor y Jodase en el Maldito Infierno.-Dice Annlynn para después acercarse a Cheryl
-Irrespetuosa.-Dice Alice Cooper por Ann.
-Ignorante.-Dice Terry para después ir con Ann y Cheryl-Hey como...Estas?-Dice Ella y Cheryl la mira Triste-Se que fue una pregunta muy estúpida,No diré nada,Porque sinceramente no se que es perder a una persona,No digo que la allas perdido pero,No diré que te entiendo,No diré nada,Solo te abrazare y apoyaré si?-Dice Terry haciendo reír un poco a Cheryl.
Una semana después la Familia Blossom enterró un Ataúd vacío y La muerte de Jason se Consideró un Accidente,Según,A Cheryl se le había caído su Guante en el agua y Jason se apoyo para recogerlo volcando el Barco accidentalmente y la desesperación lo término ahogando.
La Joven Rubia,Caminaba sola por las Calles de su casa por la Noche,Llegando de estar buscando a Jason,Estaba Agotada pero quería seguir buscándolo,Tenía sus ojos Rojos de tanto llorar,Su Cabello estaba tomado en una Cola,Haciendo notar sus ojos rojos y Ojeras de no estar durmiendo en días.
-Se nota que no has Dormido.-Dice un chico entre la obscuridad haciendo parar a Annlynn.
-Te importa?-Dijo ella de mala manera,El chico salió a la luz dejando ver que era Jughead Jones,con su típico Gorro y sus ropas.
-Solo opinaba..-Dijo el Caminando en el lado contrario.
-No necesito tu Opinión,Digo ni siquiera la Pedí.-Dijo ella haciendo que el la mirara y sonriera,Ella solo lo miro sin expresión y camino hacia su Casa entrado a ella y ir rápidamente a su cuarto y lo primero que vio fue su foto con los hermanos Blossom,Ella sonrió recordando el momento de sacarse esa foto.
×
-Jason! Deja mi Cabello!-Chilló la Rubia
-Dejen de Molestar y Miren la Cámara!!!-Chilla Cheryl y su hermano le tira su Cabello-Jason!!!!-Chilla ella haciendo que los 3 rieran y en ese momento exacto la Señora Hudson saco la Fotografía.
×
La chica se tiro a la cama rendida con ese gran recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Pain •Jughead Jones• Riverdale√
FanfictionEres Curiosa? Entonces Muchas cosas por descubrir te esperan acá. Eres Sentimental? Entonces entra si quieres reír y llorar. Eres Fan de Riverdale y Jughead? Entra aquí y Satisfecha quedaras.