•1•

3.7K 179 62
                                    

•One•

Annlynn Hudson.

-Porque Vigilamos a Archie?-Dije yo tapandome mi cara con la Carta de Pop's

-El Idiota me debe una y me vengare como sea,Por eso lo vigiló,Estoy buscando algo con que vengarme.-Dice Terry mirando a Archie el cual estaba con Betty Cooper.

-Yo soy tu Cómplice?-Dije dudosa y ella asintió-Cool.-Dije sonriendo-Pero el me Agrada-Dije yo y ella me miro con cara de enserio

-Pues a mi no.-Dice ella y yo río,Miro a  la pareja y Archie Tiene una cara de "Matenme",Demás que Betty le está contando cosas aburridas como Siempre no?,A quien Engaño,en el Fondo de mi corazón se me le quiere a Betty,Aunque nuestras Familias no se lleven Bien,Los hijos ni tienen la Culpa,Tenemos Opiniones Diferentes claro,Ella sigue pensando que lo de Su hermana fue Culpa de Jason,Mientras la mía es solo que sus Familias tienen la culpa,Se que en ellos había una conexión,Ellos en verdad se querían,Lastima,Que sus Familias su única misión era separarlos,En lo cual no tuvieron mi ayuda,Y me tienen un poquito de Rencor.Tome un poco de mi malteada y seguí leyendo el Libro que mi madre me Regaló hasta que me concentre en la chica que entró a Pop's,Ella me sonrió al darse cuenta que la miraba,Yo como toda social también le di una pequeña sonrisa.

-Quien será ella?-Dice Terry y yo subo mis hombros,La chica se acercó a la. Mesa de la pareja,Archie la quedó mirando y reía por cada palabra que decía la chica haciendo que Betty se sintiera incómoda.

-Y me pone unos aros de cebolla!-Grita la chica y el mesero dice que si y ella dice un " gracias"

-Al parecer Archie tendrá una nueva conquista.-Dice Terry comiendo un pedazo de su Hamburguesa.-Crees que puedo tener mi venganza en esa próxima relacion?-Dice ella y yo niego

-Le haras Daño a ella.-Dije y ella asiente y queda pensando y  rato hasta que choca su cabeza con la mesa

-No se me ocurre nada Joder!-Dice ella y yo río tomando mi Malteada pero me levanto exaltada al acordarme de algo

-Joder! Deje al gato de la señora Gilbert arriba del árbol!-Dije yo llamando la atención de todos en Pop's,Terry se tiro al piso cuando Archie se dio la vuelta para ver.

(...)

Estaba tomando mi Café Tranquilamente hasta que llega Terry apresurada y toma rápidamente su Jugó de Manzana

-Porque tanta prisa Mujer?-Dije dándole un sorbo a Mi cafe.

-Ayer entre a la casa de Archie...-Dijo ella y yo me me ahogue con el Café al escuchar eso

-Que hiciste que!?-Dije yo y ella me callo

-Le cambie la hora del reloj,Osea que el llegará tardé,El sabrá que fuí yo y me vendrá a buscar como la otra Broma entonces tengo que ir lo más rápido que pueda.-Dijo ella peinandose y yo asiento,La casa de Archie queda a una casa más de nosotras.

Tome rápidamente mi Bolso y Sali corriendo hacia Riverdale High junto Terry y mientras corriamos íbamos riendonos,Hasta llegar a la entrada de Riverdale High.

-El primer Día.-Dice ella riendo junto mi,Pero dejó de reír al recordar a Jason.

-Estas bien?-Dice Terry,Yo asiento rápidamente y sonrió o trato.

Pain •Jughead Jones• Riverdale√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora